PhotobucketAnge et DémonSense GakuenEgaoSherlock BBCCrear foroAcademy Inazuma Rol Sword Art Online (SAO) photo 40x40v2_zps5a3b4a7b.jpg Pokémon SoulSouth Park College DaysSword Art Online Proyect Konihiri Project
Últimos temas
» Sakura Feudal [Élite]
Sáb Mayo 03, 2014 9:29 pm por Invitado

» Ficha de Kakine
Dom Feb 02, 2014 12:49 am por Kalifa Tepes

» Hentailander [Rol Multi-Universe] [Hentai] [Nuevo]
Mar Sep 17, 2013 10:48 pm por Kalifa Tepes

» Creando Mundos [Normal]
Dom Ago 11, 2013 11:24 pm por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Normal]
Dom Jul 07, 2013 9:11 pm por Invitado

» • Registro de Personajes
Jue Jun 27, 2013 7:41 am por Manfred von Carstein

» Konihiri Project [Élite - Confirmación]
Dom Jun 16, 2013 9:06 pm por Invitado

» {Shingeki no Kyojin} - Élite, confirmacion
Lun Jun 10, 2013 7:32 am por Invitado

» Dead Passions { Confirmación }
Vie Jun 07, 2013 8:52 pm por Invitado


Ficha de Kakine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Kakine

Mensaje por Kakine Teitoku el Dom Feb 02, 2014 12:46 am


Kakine

Kakine Teitoku



Nombre del usuario: Yum :U
Nombre y serie original del personaje: Kakine Teitoku - To aru Majutsu no Index
Edad: 23 años, pero aparenta 17-18
Raza: Vampiro.
Rango: Estudiante de Tercer año.
Sexo: Masculino.
Orientación sexual: Asexual.


»Físico y Personalidad


Descripción Psicológica: Kakine puede aparentar ser la persona más amable del mundo. Tiene un gran carisma que logra hacer que las personas a su alrededor rápidamente se sientan en confianza con él, por eso es imposible que alguien sospeche que clase de monstruo es en el interior.

Frío, analítico y sádico. Esas son las tres palabras que describirían a Kakine rápidamente. Le gusta el sufrimiento de los demás, especialmente si él lo provoca. Además, es muy competitivo, y su gran meta en la vida es superar en todo a Accelerator, su eterno rival. Pase lo que pase, él siempre intentará ser mejor que el albino, y si es posible, le quitará lo que más quiera con tal de que sufra.

No tiene miramientos a la hora de obtener lo que quiere. Puede torturar o matar a otras personas, aunque muy rara vez puede mostrar algo de "piedad". Suele se bastante sarcástico, y no le importan para nada los sentimientos o pensamientos de otras personas.

Descripción Física: Kakine es un chico alto (1.80 cm) y con el cabello y los ojos de un color castaño claro. Su piel es pálida, como cualquier vampiro, y tiene una buena musculatura aunque no excesivamente marcada. Usualmente tendrá una expresión seria en su rostro, la cual puede cambiar fácilmente cuando ve a Accelerator.

Si no usa el uniforme de la Academia, se le verá con un traje casual bajo el cual lleva una playera color vino sencilla. A veces lleva consigo unos guantes especiales, de los cuales se desprenden dos cuchillas en el dedo índice y medio, capaces de cortar la piel de un vampiro como si fuera mantequilla. En su espalda baja tiene el tatuaje de la familia Romanov.

Habilidades:
- Como todo vampiro, es capaz de correr largas distancias en un parpadeo, super fuerza, etc.
- Tiene una habilidad "especial" a la cual suelen llamar "Dark Matter". Consiste en que él disuelve su cuerpo en una especie de neblina blanca, dejando sus ojos negros mientras que su iris es roja. Le ayuda para escapar fácilmente de los problemas o evitar que lo lastimen de muerte.
- Debido a los experimentos que realizaban en él cuando era niño, aprendió a soportar la sed durante dos semanas sin tener efectos secundarios.
Debilidades:
- Las cruces, el agua bendita y entre otros.
- No puede usar mucho el Dark Matter porque su propio cuerpo tiene represalias. Pierde una exagerada cantidad de sangre y se tiene que ver obligado a beber antes de morir.
- No soporta los lugares con temperaturas muy bajas.
- A veces, su obsesión de querer ser mejor que Accelerator le juega malas pasadas.


»Imagen











»Another Stuff


Materia preferida: Física, Química y Matemáticas.
Materia no preferida: No tiene una materia que no le agrade.
Tutor: Sí.
Posesiones: Sus guantes pinza.


»Historia

Los padres de Kakine eran miembros de una de las ramas de la familia Romanov; fueron asesinados a sangre fría por unos caza vampiros, quienes decidieron llevarse al bebé para poder experimentar con él.

Kakine era bastante diferente a lo que es ahora. Solía ser un niño asustadizo que lloraba durante los experimentos que hacían los miembros del Uróboros en él. Cuando fallaba, sabiendo que el niño no resistía las bajas temperaturas, los "científicos" solían encerrarlo en un refrigerador gigante hasta que aprendiera la lección.

Fue por esos años que conoció a otro niño similar a él. Los científicos le solían llamar "Accelerator" por la increíble velocidad que podía alcanzar, y debido a que era un año mayor que él, Kakine lo vio como un posible hermano menor. Pero todo cambió cuando comenzó a notar que los miembros del Uróboros tenían cierta preferencia sobre el albino que en él, pese a que había estado pasando por ese infierno más tiempo que el otro.

Debido a esto, el cariño y respeto que Kakine llegó a tener por el otro se volvió en envidia y un odio total. Estaba celoso del trato que le daban a Accelerator, y con el tiempo le demostró cuando lo odiaba. Se volvieron rivales, principalmente porque Kakine no quería ser dejado de lado y trataba de superar en lo que fuera al menor.

Eventualmente, cuando decidieron meter infiltrados en las instalaciones de la Academia Astra, Kakine fue uno de los seleccionados. Decidió tomar aquello como una oportunidad de demostrarle a los científicos que él podía ser más importante que Accelerator.


»Datos Extra


- Aunque no es precisamente un "caníbal" como Accelerator, igualmente bebe la sangre de otros vampiros.
- A él ya no le interesa huir o no de los laboratorios. Es feliz matando a los demás.
- Se podría decir que a las únicas personas que no les hace daño son a los niños.
- A diferencia de Accelerator, que fue tratado por Kihara Amata, la científica que estaba a cargo de él se llama Kihara Yuiitsu. Es debido a esto que él le tiene un gran rencor a las mujeres y no dudará en denigrarlas o hacerles pasar un mal rato.
- Hasta la fecha, no ha podido vencer a Accelerator.


Masterpiece - Mami Kawada


avatar
Kakine Teitoku
Vampiro
Vampiro

Sexo : Masculino

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kakine

Mensaje por Kalifa Tepes el Dom Feb 02, 2014 12:49 am

avatar
Kalifa Tepes
Webmaster/Vampiro
Webmaster/Vampiro

Sexo : Femenino

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Ver perfil de usuario http://delirium-tremens.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.