PhotobucketAnge et DémonSense GakuenEgaoSherlock BBCCrear foroAcademy Inazuma Rol Sword Art Online (SAO) photo 40x40v2_zps5a3b4a7b.jpg Pokémon SoulSouth Park College DaysSword Art Online Proyect Konihiri Project
Últimos temas
» Sakura Feudal [Élite]
Sáb Mayo 03, 2014 9:29 pm por Invitado

» Ficha de Kakine
Dom Feb 02, 2014 12:49 am por Kalifa Tepes

» Hentailander [Rol Multi-Universe] [Hentai] [Nuevo]
Mar Sep 17, 2013 10:48 pm por Kalifa Tepes

» Creando Mundos [Normal]
Dom Ago 11, 2013 11:24 pm por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Normal]
Dom Jul 07, 2013 9:11 pm por Invitado

» • Registro de Personajes
Jue Jun 27, 2013 7:41 am por Manfred von Carstein

» Konihiri Project [Élite - Confirmación]
Dom Jun 16, 2013 9:06 pm por Invitado

» {Shingeki no Kyojin} - Élite, confirmacion
Lun Jun 10, 2013 7:32 am por Invitado

» Dead Passions { Confirmación }
Vie Jun 07, 2013 8:52 pm por Invitado


Ficha de Oz~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Oz~

Mensaje por Oz Bezarius el Jue Ene 17, 2013 10:35 am


Oz Bezarius


Nombre del usuario: Kmi~
Nombre y serie original del personaje: Pandora Hearts - Oz Bezarius
Edad: Tiene 100 años, pero aparenta entre 15 y 16
Raza: Vampiro.
Rango: Estudiante de segundo año
Sexo: Masculino.
Orientación sexual: Heterosexual.


»Físico y Personalidad


Descripción Psicológica: Oz es un chico que siempre se le verá alegre y optimista, simpático y bueno para socializar. Siempre procura ser amable con quienes lo rodean, independientemente de si son vampiros o humanos, puesto que no le gusta discriminar. Se guía bajo su propio código de ética y sentido de la justicia, aunque a veces tiene ciertas tendencias de auto-sacrificio impulsadas por la baja autoestima que le entra cuando se deprime en situaciones de crisis.

No obstante, bajo esa capa sonriente y color de rosa, Oz oculta su verdadera faceta. Es frío y calculador, procura relacionarse con los demás porque sabe que mientras más "amigos" tenga, más aliados tendrá a la hora de presentarse algún problema; en otras palabras, su ayuda no es para nada un gesto desinteresado, y todo está fríamente calculado para asegurarse su supervivencia y la de su familia usando a los demás como armas y escudos.

Esto no quiere decir que Oz sea un debilucho, por el contrario. No depende demasiado de los demás, ya que él mismo es un lobo disfrazado de oveja, capaz de transformarse en algo parecido a un demonio si se le hace enojar (aunque esto cuesta bastante). Es muy selectivo a la hora de forjar su verdadero círculo de amistades, ya que más allá de su familia, son muy pocas las personas a quienes realmente desea proteger. A sus amigos de verdad les presta su ayuda incondicionalmente, llegando casi a los extremos de involucrarse él mismo en el ojo de la tormenta con tal de buscar una solución. Pero como se ha dicho antes, es muy difícil que Oz considere a alguien como un verdadero amigo.
Descripción Física: Es un poco bajito para el promedio de los chicos de su edad, apenas mide 1,70, lo cual si no es precisamente un enano tampoco es tan alto como los otros muchachos. Su complexión es delgada y posee un buen estado físico. El color de su piel es blanco pálido, su cabello rubio claro, del mismo color de su padre -para su desgracia- al igual que el vivaz verde esmeralda de sus ojos. Siempre procura vestirse con ropa dentro de todo formal, lo cual lo dota de cierto estilo elegante.
Habilidades:
-Si lo hacen enojar, sus ojos se tornan de un color rojo brillante y se desata su furia junto con su fuerza casi monstruosa. De allí que algunos dicen que es un lobo disfrazado de oveja, nadie se espera tal fuerza de un cuerpo tan pequeño y delgado.
-Por más que lo disimule, es bastante frío y calculador. Muy observador y perceptivo, por lo que siempre se mantiene alerta. Es difícil que Oz deje pasar algo por alto, ya que es bastante desconfiado bajo su máscara.
Debilidades:
-Una debilidad que siempre lo ha marcado desde que ocurrió aquél incidente de cuando era pequeño, es que cuando la situación se vuelve demasiado peligrosa Oz comienza a perder seguridad en sí mismo. Cuando comienza a dudar, toda su autoestima y vitalidad se van por el caño, lo que lo deja bastante vulnerable.
-La propia desconfianza que deja bien tapada bajo su coraza es algo que le ha impedido relacionarse verdaderamente con los demás, por lo que a veces se siente solo al no tener un verdadero amigo.
-Los objetos sagrados, el agua en movimiento y la luz del día son debilidades propias de los vampiros. Tampoco puede resistir más de tres días sin beber sangre, se volverá loco si no toma nada en ese tiempo.
-Es alérgico al pelo de conejo, al maní, al polen, al ajo, a una gran cantidad de medicamentos y otro montón de cosas.
-Su madre y su hermana son una de sus debilidades más grandes. Todo lo que ha hecho hasta ahora ha sido por proteger a su familia, por lo que si les llega a pasar algo perdería la cordura y toda su capacidad de pelear al ya no poder pensar en ninguna estrategia.


»Imagen














»Another Stuff


Materia preferida: Literatura.
Materia no preferida: Física.
Tutor: Sí.
Posesiones: Un conejo negro de peluche que Aria le regaló. Al principio era de ella y le había puesto Oz también, pero hace unos años se lo regaló a él.


»Historia


Oz creció en medio de un ambiente relativamente tranquilo, abrigado por la calidez de una familia feliz que perduró unos pocos años hasta que se vieron obligados a separarse. Oz apenas era un niño cuando ocurrió el fatídico acontecimiento, pero aún lo recuerda como si hubiese sucedido ayer. La forma en la que fueron interceptados por esos cazadores, cuando se separaron y se escondieron semanas en aquella cabaña en medio del bosque... Su madre siempre trató de animarlo y decirle que Jack regresaría, y él ingenuamente se lo creyó. Se lo siguió creyendo hasta aquella noche en la que unos vampiros entraron a su casa exigiendo saber el paradero de Jack. Amenazaron a Aria, a él lo golpearon sin consideración alguna y también amenazaron con echarle agua bendita encima. Pero lo peor para Oz no fueron las amenazas ni los golpes, lo que más le afectó fue ver como violaban a su madre en sus narices y él no pudo hacer nada. Era demasiado pequeño para comprender del todo la naturaleza horrenda de lo que le estaban haciendo, pero sólo sabía que tenía que zafarse del agarre de las cuerdas de alguna manera para ir a ayudar a su mamá.

Al final fueron salvados por los vecinos cuirosos que se acercaron a ver qué ocurría, pero para ese entonces el daño ya estaba hecho. Maka quedó muy lastimada y Oz con un trauma bastante grande por la impactante escena.

Sólo de mayor comprendió en verdad lo que le habían estado haciendo a su madre, y ya con doce años psicológicos y aparentes, decidió investigar él mismo el por qué ocurrió todo aquello, o de lo contrario no podría encontrar jamás la tranquilidad. Su investigación lo llevó a toda una larga cadena de nobles vampiros y rumores, y mientras más se enteraba, más comenzaba a odiar a su padre. Jamás esperó encontrarse con una verdad semejante, una verdad en la que Jack Bezarius no era más que una farsa. Ni siquiera estaba seguro de si ese era su verdadero nombre, todo lo que sabía era que fue sacado de la línea de sucesión de los Tepes por un grave delito cometido hace siglos atrás. Jack aparentemente planeó durante años su venganza, y optó por empezar desde los escalones más bajos entre la gran familia Sangre Pura. Se hizo con el dato de que un conde de la familia Romanov había tenido una hija secreta, por lo que decidió adueñársela para así chantajear al conde y seguir escalando hasta la cima.

Nunca supo hasta donde consiguió llegar, pero lo que sí era seguro es que Jack estaba vivo, y no sólo eso. Se estaba haciendo de un peligroso grupo de mafiosos para lograr su cometido, y ellos sólo habían sido una herramienta para él. Por supuesto que jamás le dijo palabra alguna a su madre, puesto que sabe lo mucho que ella lo ama ciegamente. Pero desde que supo todo eso se volvió sumamente desconfiado; asumió esa actitud que mantiene ahora tras haber formado su máscara y optó por mantenerse a una distancia prudente de las personas mas que para relaciones de conveniencia. Después de todo, a partir de allí se dio cuenta de que no podía confiar en nadie en ese mundo.


»Datos Extra


-Es casi una copia idéntica de Jack en miniatura, y odia que su madre le recuerde lo mucho que se parece a su padre.
-Es muy sobreprotector con su madre y hermana; no permite que los vampiros macho merodeen cerca de ellas y sólo deja que los hombres humanos se les acerquen, ya que al menos se conforma con el hecho de que ellas tienen mucha más fuerza y pueden fácil con un humano llegado al caso.
-Pese a su desconfianza, ha tratado de hacer que su madre deje de pensar tanto en Jack para que salga con algún humano -claro, que él apruebe- y así lo olvide de una buena vez.
-Le gustan los dulces y los gatos.
-Quizá fue por influencia de su madre, pero también le gusta mucho la lectura, al punto de que si se obsesiona con alguna saga es bien capaz de internarse en la biblioteca y no salir hasta acabarla.
-Sabe tocar algunos instrumentos. Su favorito es el órgano, adora el sonido que produce.
-Suele dormir en ataúdes.
-Puede llegar a ser bastante fastidioso y sarcástico si se lo propone.
-Normalmente anda con una daga oculta bajo sus prendas, por si ocurre cualquier evento inesperado.


Parallel Hearts - FictionJunction


avatar
Oz Bezarius
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Oz~

Mensaje por Kalifa Tepes el Jue Ene 17, 2013 12:19 pm

avatar
Kalifa Tepes
Webmaster/Vampiro
Webmaster/Vampiro

Sexo : Femenino

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Ver perfil de usuario http://delirium-tremens.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.