PhotobucketAnge et DémonSense GakuenEgaoSherlock BBCCrear foroAcademy Inazuma Rol Sword Art Online (SAO) photo 40x40v2_zps5a3b4a7b.jpg Pokémon SoulSouth Park College DaysSword Art Online Proyect Konihiri Project
Últimos temas
» Sakura Feudal [Élite]
Sáb Mayo 03, 2014 9:29 pm por Invitado

» Ficha de Kakine
Dom Feb 02, 2014 12:49 am por Kalifa Tepes

» Hentailander [Rol Multi-Universe] [Hentai] [Nuevo]
Mar Sep 17, 2013 10:48 pm por Kalifa Tepes

» Creando Mundos [Normal]
Dom Ago 11, 2013 11:24 pm por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Normal]
Dom Jul 07, 2013 9:11 pm por Invitado

» • Registro de Personajes
Jue Jun 27, 2013 7:41 am por Manfred von Carstein

» Konihiri Project [Élite - Confirmación]
Dom Jun 16, 2013 9:06 pm por Invitado

» {Shingeki no Kyojin} - Élite, confirmacion
Lun Jun 10, 2013 7:32 am por Invitado

» Dead Passions { Confirmación }
Vie Jun 07, 2013 8:52 pm por Invitado


Ficha de Makishima

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Makishima

Mensaje por Makishima Shougo el Sáb Mar 09, 2013 7:37 pm


Shougo

Makishima Shougo



Nombre del usuario: Imagination/Gay
Nombre y serie original del personaje: Makishima Shougo / Psycho-Pass
Edad: Ronda los 50 años, pero su apariencia es la de un hombre de 25.
Raza: Vampiro.
Rango: Maestro.
Sexo: Masculino.
Orientación sexual: retorcidamente heterosexual(?).


»Físico y Personalidad


Descripción Psicológica: Makishima Shougo es un tipo cínico con un sentido del humor trastornado. Normalmente mantiene sus emociones bajo control en todo momento, y sólo expresará en su semblante lo que él quiere que la gente vea. Es sumamente astuto, frío y calculador, además de que puede llegar a ser un completo sádico retorcido si se lo propone.

Tiene una manera bastante particular y filosófica de ver el mundo; la gente a su alrededor no son más que simples piezas en su retorcido juego de ajedrez, en el cual el único propósito es buscar su propio entretenimiento al manipular a los demás y colocarlos en situaciones que bien podrían ser de vida o muerte, sólo para ver su reacción.

Está interesado en el comportamiento de la gente, ya sean humanos o vampiros, en particular de aquellos que tienen facilidad para cometer actos peligrosos. Son los que más le atraen y los que él llama sus "juguetes", los cuales desecha cuando pierden su resplandor después de un tiempo. Siempre estará buscando entretenerse, ya sea observando las acciones psicópatas de los demás o realizando las suyas propias.

Odia a la sociedad, ya que siempre creyó que esa estructura está completamente obsoleta e inservible, y sólo sirve para reprimir los deseos ocultos de las personas, por lo que en más de una ocasión ha planificado atentados para desequilibrar el sistema. Lo que busca es un caos total, como patear un hormiguero para ver el desastre final, y sólo en ese instante, cuando la gente sea "libre" de esas ataduras de las leyes falsas, él respirará tranquilo.

Su frase y lema de vida es: "Las personas sólo cobran algún sentido y valor cuando actúan bajo sus propios deseos". Odia las leyes, pero odia más que la gente siga esas leyes, por lo que él hará todo lo posible para quebrantarlas, de un modo sutil y caóticamente hermoso.
Descripción Física: Es un sujeto de complexión delgada y alto, llegando a medir 1,82. Posee además una musculatura marcando su piel blanca, aunque moderada. Su cabello es blanco como la nieve, y tiene un peculiar corte en el que arriba se encuentra lo denso del cabello en lo que se va despuntando y rebajando para dejar unos mechones más finos largos hasta la media espalda. Sus ojos son de un intenso color ambar, que pueden lucir dorados dependiendo de cómo le dé la luz, y suele vestir ropa entre casual y formal, como simples camisas de botones y manga larga. Como profesor se viste más formalmente, con una misma camisa blanca de mangas largas y un chaleco color claro encima, el cual hace juego con su pantalón y sus zapatos.
Habilidades:
-Puede llegar a ser bastante impredecible por su modo retorcido de pensar, el cual lo hará asumir cualquier tipo de medidas que él crea necesarias para escapar de una determinada situación o lograr sus objetivos. En otras palabras, no tiene problema a la hora de sacrificar a alguien, le importa un bledo la vida de los demás.
-Es muy astuto y escurridizo, y usa su inteligencia y su retorcido sentido del humor para jugar con la cabeza de las personas y manipularlas a su antojo, ya que es realmente difícil saber si está mintiendo o diciendo la verdad.
-Puede crear ilusiones bastante potentes, además de que tiene la habilidad propia de todo vampiro, como la fuerza sobrehumana, velocidad y demás.
-Debido a su duro entrenamiento de cuando era cazador, sabe manejarse hábilmente en distintos tipos de artes marciales y manejar armas, en especial si son armas blancas.
Debilidades:
-En realidad, todo su deseo de destruir las leyes y la sociedad son muestra de una baja autoestima al ser excluído de esta.
-A veces se emociona tanto cuando consigue un nuevo "juguete" que le llama la atención que puede estar jugando con fuego antes de darse cuenta.
-Finge relacionarse con la gente, pero en realidad está completamente solo.
-Las debilidades propias de todo vampiro, como el no poder cruzar con agua en movimiento, la luz del sol, los objetos sagrados y demás.
-Tiene mala puntería, por lo que si arroja algo procura que sea algo grande por si falla. Aunque esto le impide manejar armas de fuego.


»Imagen















»Another Stuff


Materia preferida: Es profesor de artes.
Materia no preferida: -
Tutor: -
Posesiones: Bastantes libros de todo tipo, desde literatura clásica hasta filosofía política. Siempre lleva una cuchilla portatil guardada en el bolsillo, que si bien no la necesita mucho considerando sus habilidades de vampiro, es su instrumento favorito para matar.


»Historia

Makishima Shougo fue considerado como parte del movimiento Uróboros desde su nacimiento, ya que sus padres eran distinguidos cazadores. A él nunca se le dio la opción de ser o no ser, simplemente le dieron las armas y lo enviaron a matar vampiros sin explicarle demasiado los motivos. Ya desde ese entonces sintió en lo profundo de su ser un fuerte deseo de rebelión y venganza hacia aquellos quienes lo privaron de la elección de llevar una vida normal o una vida como cazador. No obstante, guardó todo su veneno para soltarlo cuando fuese el momento justo, y su instinto le dijo que siguiera la corriente pacíficamente hasta llegar lo suficientemente lejos como para poder destruir su entorno él mismo y librarse de esas cadenas.

De ese modo, con el tiempo llegó a ser un cazador de gran importancia, y su nombre llegó a conocerse en las distintas ramificaciones de los Uróboros. Era uno de los grandes cazadores de su tiempo, y la gente del grupo lo idolatraba, se sentían seguros con él sólo porque tenían a un "gran erudito" con ellos. A la edad de 18 años, Shougo vio a todos aquellos que creían ser sus compañeros como unos completos incompetentes e ingenuos que no eran más que simple ganado completamente dirigible por alguien que tuviera un poder mayor, como él. Shougo usó aquello para su propio beneficio, y ya harto de que las personas a su alrededor bajasen la guardia y confiasen ciegamente en sus "camaradas" sólo porque todos allí eran humanos y cazadores, decidió que era tiempo de mover ficha.

Tras estudiar años la naturaleza del ser humano, aprendió que la mejor manera de dar un golpe era tomando a los demás completamente desprevenidos, haciendo algo que nadie jamás pudiese esperar. Una verdad tan shockeante que ni aún conociéndola pudieran aceptarla, y eso fue lo que hizo precisamente. A los 20 años, descuartizó viva a la que era su novia en aquél entonces y colgó sus restos destripados en distintas partes del campamento, como quien exhibe una obra macabra. La gente contempló en estado de shock la escena, y al alarmar a Shougo sobre el asesinato de su novia, él simplemente sonrió y tan fresco como una lechuga les dijo "sí, yo la maté, ¿no es hermoso?". Saboreó tanto el asombro y el horror impreso en los rostros de todos allí, y enseguida sacó un arma para comenzar a dispararles a todos a diestra y siniestra. No importaba mucho su mala puntería, si disparaba le iba a caer a alguien la bala, era un hecho. Antes de que terminasen de reaccionar, sacó su navaja y comenzó a matar a todos en el campamento hasta que no quedó un alma viva.

Al día siguiente del incidente se presentó manchado de sangre en otra rama del Uróboros que estaba establecida cerca de allí, y los miembros de esta le dijeron que sabían del ataque y que era un milagro que él hubiese sobrevivido. Aquello no hizo más que divertir más a Shougo, y aprovechó la ingenuidad y confianza ciega de esos ilusos para hacer lo mismo y eliminar a toda esa ramificación. Aunque esta vez su error fue el no percatarse de que hubo alguien que sobrevivió al momento de partir, y ese alguien se aseguró de correr la voz acerca de él y su locura para que nadie más sufriese ese trágico destino. Debido a esto, tuvo que permanecer escondido durante algunos años en los cuales se entretuvo haciendo de las suyas y de paso consiguió juntarse con un pequeño grupo de gente tan retorcida como él. Aunque lo que ellos no sabían era que la naturaleza de Makishima iba mucho más allá de ellos, y no eran más que juguetes que él desechaba cuando se aburría de ellos.

Siguiendo pista por pista de sus crímenes, los Uróboros consiguieron dar con él y esta vez estaban decididos a erradicarlo por completo de la faz del planeta. Al estar todos ya preparados para matarlo, Shougo ya no contaba con el factor sorpresa que le ayudó la primera vez para matar a todos, y no podía él solo contra todos ellos. En medio de la persecución, recibió un impacto mortal de bala en el pecho, y una vez que lo dieron por muerto se retiraron hacia las sombras del bosque. Lo que no sabían era que Shougo aún estaba vivo, y que un vampiro que andaba merodeando por la zona se interesó en él lo suficiente como para transformarlo a tiempo y salvarle el pellejo.

El vampiro le enseñó lo básico de la supervivencia en ese nuevo estado, y estaba convencido de que Makishima era la clave para exterminar a esos molestos Uróboros, ya que parecía odiarlos tanto como él. Pero el vampiro no pudo estar más equivocado; Makishima Shougo no odiaba a nadie en particular, simplemente gustaba de destrozar los sueños ajenos y burlarse de la confianza ciega que depositaba la gente en los demás, fue por ello que asesinó despiadadamente a aquél vampiro por haber sido tan ingenuo.

Ahora que era vampiro, no sentía tanta necesidad de atacar humanos precisamente, ya que ellos mismos sospecharían de él. ¿Qué mejor entonces que atacar vampiros ingenuos que pensaban que eran "camaradas" sólo por el hecho de ser de la misma especie?... finalmente siguió con su entretenimiento de reclutar "juguetes" y hacerlos brillar para observar su juego, manteniéndose a raya como un mero espectador, mientras que su nombre se convirtió en leyenda entre los Uróboros, quienes lo daban por muerto y lo conocerían durante los siguientes años como el famoso caso Makishima, una dura lección que les sirvió para volverse más fuertes.

En su búsqueda por los nuevos "jueguetes", se inscribió como profesor de arte en la academia Astra, para de ese modo poder determinar cuales de sus alumnos parecían tener el "don" de convertirse en perfectos psicópatas. Si conseguía hacerse de un número lo bastante fuerte como para dar su golpe, podría desestabilizar todo el sistema y obtener su tan adorado caos para que la gente comenzara a actuar bajo sus propios deseos.


»Datos extra


-Para cualquiera que lo viera diría que es un tipo muy culto, agradable y sensato.
-Es un mentiroso por naturaleza, sabe esconder sin problemas las emociones detrás de su máscara todo el tiempo.
-Nunca pierde la calma, esté en la situación en la que esté.
-No se arrepiente de nada.
-Él mismo cree que ha perdido la capacidad de amar.
-Es un completo sádico que irá matando a su víctima lentamente para que sea consciente del dolor que le está provocando si es que tiene oportunidad.
-Odia a la gente que sigue ciegamente las reglas y hace lo que se le ordena.
-Es bastante "creativo", tanto para el arte como para jugar con la cabeza de la gente y matarlos.
-Tiene la tendencia de sacrificar a los demás cuando con ello puede cumplir sus objetivos.


Out of control - Nothing's carved in stone


avatar
Makishima Shougo
Vampiro
Vampiro

Sexo : Masculino

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Makishima

Mensaje por Kalifa Tepes el Sáb Mar 09, 2013 8:04 pm

avatar
Kalifa Tepes
Webmaster/Vampiro
Webmaster/Vampiro

Sexo : Femenino

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Ver perfil de usuario http://delirium-tremens.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.