PhotobucketAnge et DémonSense GakuenEgaoSherlock BBCCrear foroAcademy Inazuma Rol Sword Art Online (SAO) photo 40x40v2_zps5a3b4a7b.jpg Pokémon SoulSouth Park College DaysSword Art Online Proyect Konihiri Project
Últimos temas
» Sakura Feudal [Élite]
Sáb Mayo 03, 2014 9:29 pm por Invitado

» Ficha de Kakine
Dom Feb 02, 2014 12:49 am por Kalifa Tepes

» Hentailander [Rol Multi-Universe] [Hentai] [Nuevo]
Mar Sep 17, 2013 10:48 pm por Kalifa Tepes

» Creando Mundos [Normal]
Dom Ago 11, 2013 11:24 pm por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Normal]
Dom Jul 07, 2013 9:11 pm por Invitado

» • Registro de Personajes
Jue Jun 27, 2013 7:41 am por Manfred von Carstein

» Konihiri Project [Élite - Confirmación]
Dom Jun 16, 2013 9:06 pm por Invitado

» {Shingeki no Kyojin} - Élite, confirmacion
Lun Jun 10, 2013 7:32 am por Invitado

» Dead Passions { Confirmación }
Vie Jun 07, 2013 8:52 pm por Invitado


Ficha de Lia~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Lia~

Mensaje por Lia Lowell el Dom Jun 02, 2013 10:33 pm


Lia

Lia Lowell



Nombre del usuario: NyanCat
Nombre y serie original del personaje: IA -Aria on the Planetes- //Vocaloid 3
Edad: Tiene 18 pero aparenta 15 años.
Raza: Vampira.
Rango: Estudiante de primer año
Sexo: Femenina
Orientación sexual: Heterosexual.


»Físico y Personalidad


Descripción Psicológica: Lia se caracteriza por ser una persona extremadamente tranquila, distraída y soñadora. Es bastante amable, y por eso mismo no sabe diferenciar cuando una persona realmente necesita su ayuda o simplemente la utiliza para su beneficio propio. No suele enojarse, pero cuando lo hace realmente se vuelve alguien de temer, aún así suele ser bastante pacífica el resto del tiempo.

Debido a que siempre anda en las nubes, es muy difícil que se concentre en algo por mucho tiempo, especialmente en las pláticas, por lo que es normal que en plena conversación pregunte sobre qué estaban hablando. Además, como se crío en un ambiente prácticamente religioso, es normal que no sepa mucho sobre temas como el sexo, entre otras cosas, haciendo de ella una persona bastante inocente. Es extremadamente curiosa, casi tanto como tímida. E incluso, aunque no suele aparentarlo, es bastante inteligente y persuasiva.
Descripción Física: Debido a que fue transformada a la edad de 15 años, su aspecto no ha cambiado mucho desde entonces. Su envejecimiento se volvió extremadamente lento, como el de los vampiros normales. Su piel se volvió más pálida de lo que ya era, y las cicatrices de su vida como cazadora desaparecieron para dejar una piel tersa y suave. Si bien ella es albina, su cabello no es totalmente blanco y tiene una ligera coloración rosada; e incluso sus ojos no son rojos como los de los albinos normales, si no de un intenso color azul. Lo que más impresiona de ella es el largo de su cabello, el cual le llega hasta los tobillos -de por sí hay que aclarar que ella no tiene una estatura precisamente alta. Ronda entre el metro cincuenta y cinco/sesenta-.

Su complexión es delgada, y sus pechos, si bien no son muy grandes, tampoco son pequeños. Normalmente suele vestir el uniforme de la Academia, aunque en caso de salir al pueblo usará siempre faldas, vestidos o shorts. Muy rara será la ocasión en la que use un pantalón.
Habilidades:
- Como todo vampiro, Lia posee las cualidades de desplazarse a gran velocidad, etc.
- Cuenta con una buena capacidad de reflejos y es buena usando armas blancas.
- Adora cantar, y desde que se volvió vampira su voz se ha convertido casi en el coro de un ángel.
Debilidades:
- Como todo vampiro, el sol, el ajo, el agua bendita, entre otros, le afectan.
- Aún si es la mejor luchando, es bastante torpe por naturaleza. No importa si es vampira, siempre habrá algo en su camino que la hará tropezarse(?).
- No sabe controlar su sed, y si bien procura no beber de humanos -ya sea directa o indirectamente-, el olor de su sangre la descontrola y termina haciendo cosas que no quiere.
- Como neófita, no sabe controlar aún sus poderes de vampiro.


»Imagen











»Another Stuff


Materia preferida: Arte y Literatura.
Materia no preferida: Matemáticas y Física.
Tutor: No
Posesiones: Sus pasadores para el cabello y una daga que pasó de generación en generación dentro de su familia.


»Historia

Lia nació en el seno de una importante familia de Cazadores de Vampiros. Desde niña se le inculcó la idea de que los vampiros eran los enemigos de los humanos, y que debían de ser exterminados pasara lo que pasara. Fue por eso que desde temprana edad ella entrenó arduamente para convertirse algún día en la mejor Cazadora del mundo...


... pero con lo que no contaba, es que ella realmente sería la persona más torpe y patosa que jamás hubiera existido en la historia de los Uróboros.


Sus superiores solían regañarla por eso, y la niña comenzaba a sentirse bastante mal sabiendo que nunca podría cumplir con las expectativas que tenían sus padres sobre ella. Aún así, siempre dio lo mejor de sí misma, y pese a ser bastante torpe, consiguió ser una experta en el manejo de armas, lo cual le salvó la vida durante todas las misiones que tuvo, hasta el día en el que cumplió 15 años.


Pese a que normalmente en los días festivos como aquellos los miembros de su clan no solían asistir a misiones, Lia insistió en querer participar en una. Durante el enfrentamiento se separó de su clan y luchó sola contra un vampiro de gran fuerza. Como era de esperarse, alguien con su nivel de entrenamiento perdió contra aquella criatura, y lo último que vio antes de sumirse en la oscuridad, fueron dos colmillos acercándose a su cuello peligrosamente...


Al despertar, Lia ahora era una vampira, y se encontraba en una habitación decorada de forma sospechosa, y al mismo tiempo alguien la había vestido con un elegante vestido de novia. Antes de que ella pudiera comprender lo que sucedía allí, el vampiro al que se enfrentó llegó a la habitación y le explicó que la había transformado para convertirla en su consorte. Y allí fue cuando ella comenzó a entrar en una crisis existencial.


Había nacido para matar vampiros. Y pensó que iba a morir haciéndolo. Pero ahora era una de esas horribles criaturas, y para colmo, el que la transformó deseaba hacerla su esposa. Dejándose llevar por todos esos sentimientos acumulados y por la sed que tenía en esos momentos, Lia se abalanzó contra el hombre para asesinarlo.


Después de aquello, ella trató de suicidarse. Al inicio intentó clavarse una estaca en el corazón, pero falló por centímetros y su herida se regeneró. Luego trató de exponerse al sol, pero este nunca llegó a quemarla como hubiese querido. Probó mil y un formas de hacerlo, pero al final desistió de sus intentos y pensó que aquello era un castigo por haber sido una mala cazadora. Sin saber que más hacer, puesto que no quería regresar con su familia ya que ahora era el enemigo y no se sentía capaz de controlar su sed, Lia comenzó a caminar sin rumbo por el mundo.


Debido a que ahora era una neófita, primero tuvo que aprender a controlar su sed de sangre. No quería matar humanos, puesto que a fin de cuentas, ella fue una, e iba en contra de sus principios. Se alimentaba principalmente de animales, aunque en una que otra ocasión se dejó llevar por sus instintos y terminó matando a un par de personas.


Durante todo ese tiempo, Lia siempre buscó una forma de regresar a ser humana, o tratar de ver si podía ser ahora una vampira, pese a que aún seguía viéndose como un monstruo. Recientemente, dio con la Academia Astra, donde consiguió apoyo por parte de la Directora Kalifa para poder inscribirse y tratar de adaptarse a su nuevo "estilo de vida".


»Datos Extra


- La gente suele decirle "IA".
- En ocasiones ha estado tentada a regresar con su familia, aún sabiendo que ellos podrían asesinarla.
- Las chicas en su salón suelen tratarla mal debido a su condición de "bebé" -técnicamente sólo lleva tres años siendo vampira-.
- Adora las cosas lindas, especialmente los peluches.
- No capta el doble sentido de las cosas(?).
- Su más grande sueño es poder volver a ser humana algún día.


Rib - Sarishinohara


avatar
Lia Lowell
Vampiro
Vampiro

Sexo : Femenino

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Lia~

Mensaje por Kalifa Tepes el Dom Jun 02, 2013 10:38 pm

avatar
Kalifa Tepes
Webmaster/Vampiro
Webmaster/Vampiro

Sexo : Femenino

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Ver perfil de usuario http://delirium-tremens.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.