Delírium Tremens
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PhotobucketAnge et DémonSense GakuenEgaoSherlock BBCCrear foroAcademy Inazuma Rol Sword Art Online (SAO) photo 40x40v2_zps5a3b4a7b.jpg Pokémon SoulSouth Park College DaysSword Art Online Proyect Konihiri Project
Últimos temas
» Sakura Feudal [Élite]
Ficha del cool y loco sádico(?) EmptySáb Mayo 03, 2014 9:29 pm por Invitado

» Ficha de Kakine
Ficha del cool y loco sádico(?) EmptyDom Feb 02, 2014 12:49 am por Kalifa Tepes

» Hentailander [Rol Multi-Universe] [Hentai] [Nuevo]
Ficha del cool y loco sádico(?) EmptyMar Sep 17, 2013 10:48 pm por Kalifa Tepes

» Creando Mundos [Normal]
Ficha del cool y loco sádico(?) EmptyDom Ago 11, 2013 11:24 pm por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Normal]
Ficha del cool y loco sádico(?) EmptyDom Jul 07, 2013 9:11 pm por Invitado

» • Registro de Personajes
Ficha del cool y loco sádico(?) EmptyJue Jun 27, 2013 7:41 am por Manfred von Carstein

» Konihiri Project [Élite - Confirmación]
Ficha del cool y loco sádico(?) EmptyDom Jun 16, 2013 9:06 pm por Invitado

» {Shingeki no Kyojin} - Élite, confirmacion
Ficha del cool y loco sádico(?) EmptyLun Jun 10, 2013 7:32 am por Invitado

» Dead Passions { Confirmación }
Ficha del cool y loco sádico(?) EmptyVie Jun 07, 2013 8:52 pm por Invitado


Ficha del cool y loco sádico(?)

2 participantes

Ir abajo

Ficha del cool y loco sádico(?) Empty Ficha del cool y loco sádico(?)

Mensaje por Accelerator Lun Jun 03, 2013 12:06 am


Accelerator

Nombre desconocido.



Nombre del usuario: Kmi~
Nombre y serie original del personaje: Accelerator - To Aru Majutsu no Index.
Edad: 22 años, pero sólo aparenta 16-17.
Raza: Vampiro.
Rango: Estudiante de segundo año.
Sexo: Masculino.
Orientación sexual: Asexual(?).


»Físico y Personalidad


Descripción Psicológica: Acclerator tiene todas las características dignas de un maldito asesino psicópata al que sólo le entretienen las grandes masacres y el poder. Es del tipo de persona que sólo se reiría con indiferencia antes de aplastarte el cráneo si le llegas a suplicar por piedad, ya que mientras más miedo tenga su presa, más lo disfrutará él.

Cuando está "tranquilo", y con esto me refiero a cuando no está en su plan psicópata matando gente, suele tener una cara de mala leche fenomenal que espanta a cualquier alma ingenua que por equivocación se le acerque; tanto es el fastidio con el que mira lo que le rodea que las personas directamente ni dudan en que sería malo cruzar palabra con él, directamente lo malo es cruzarse con él de simple vista.

Aunque si no se encuentra molesto, simplemente mantiene en sus facciones un gesto de indiferencia y aburrimiento total. Es lo más "tranquilo" que se le verá, y las únicas veces que deja mostrar una sonrisa es cuando está matando a alguien, una completamente sádica.

Él simplemente no sonríe de "buena manera" porque no tiene motivos para hacerlo. Su mundo es completamente negro y su destino está controlado por los que tiran de sus cadenas. Al no ser dueño ni de su propia vida, odia todo lo que lo rodea y no le importa nada. Matar y torturar a los demás es la única cosa que siente que puede controlar él mismo, donde tiene al menos un poco de libertad. Por eso le gusta tanto.

Descripción Física: Es de contextura extremadamente delgada. Si bien mantiene un físico relativamente bueno, pues sus músculos están marcados de una forma muy tenue, su cuerpo da una apariencia frágil que esconde la fuerza monstruosa que tiene dentro de él. Su piel, como la de los vampiros normales, es en extremo pálida. Casi como si hiciera honor a la imagen del vampiro tradicional, sus ojos son rojos como la misma sangre y su cabello de un pulcro blanco. No es muy alto, cuenta con 1,68 de altura, pero tampoco le da mucha importancia al asunto.

En su cuello siempre lleva un collar-gargantilla del cual se desprenden dos cables que penetran su cráneo detrás de sus orejas. Suele tapar un poco esto con su cabello.

Habilidades:
-Es uno de los vampiros más rápidos de los que se tiene registro. De ahí su apodo.
-Tiene una fuerza monstruosa, de la cual se vale para deshacerse de sus enemigos de las maneras más sádicas posible. Se dice que incluso puede llegar a mover un edificio.
-Contrario a lo que se espera, su "sentido común" es ligeramente diferente al de los demás, por lo que suele hacer cosas que dejarían pasmados a muchos. Como comerse a uno de los suyos. Accelerator ve al vampiro como el depredador definitivo, aquél que es capaz de comerse cualquier cosa que contenga sangre en sus venas. Mientras que tenga sangre, es una posible cena para él, sin importarle ser catalogado como caníbal. Tampoco se molesta en andar escondiendo esta verdad suya, le importa muy poco la opinión ajena.
-Se vale de cualquier método para matar a su enemigo. CUALQUIERA. Él simplemente no para hasta "terminar el trabajo".

Debilidades:
-Las debilidades propias de cualquiera de su raza: crucifijos, agua bendita, iglesias, agua en movimiento, el sol, etc.
-El collar que rodea su cuello tiene dentro de sí agua bendita, por lo que no puede romperlo sin quemarse en el proceso, y el cuello es un lugar estratégico y delicado, por lo que si se salpica allí estará en problemas.
-Luego está el asunto de los cables que se desprenden de este collar, los cuales sirven para bombear agua bendita directamente a su cerebro para matarlo si llega a desobedecer las órdenes de sus superiores.
-Recientemente recibió un disparo de agua bendita en su pierna, por lo que esa herida está tardando en regenerarse y anda con una muleta para poder caminar.
-Su piel es más sensible al sol que la de los vampiros normales.
-No tiene verdaderamente algo que se pueda denominar como un "aliado" siquiera. Espanta a todos a su alrededor, y la organización sólo lo ve como una herramienta desechable en caso de volverse inservible, por lo que sabe que sólo está él con lo que se tenga que enfrentar.


»Imagen


Ficha del cool y loco sádico(?) Index49
Ficha del cool y loco sádico(?) Index51
Ficha del cool y loco sádico(?) Index53
Ficha del cool y loco sádico(?) Index56
Ficha del cool y loco sádico(?) Index57
Ficha del cool y loco sádico(?) Index58
Ficha del cool y loco sádico(?) Index66
Ficha del cool y loco sádico(?) Index150
Ficha del cool y loco sádico(?) Index151
Ficha del cool y loco sádico(?) Index152


»Another Stuff


Materia preferida: Ninguna. Las odia todas.
Materia no preferida: Todas(?).
Tutor: Sí. Pese a que odia todas las materias, es bastante inteligente y bueno en muchas de ellas. Aunque nadie le pide tutorías a él porque espanta a todos(?).
Posesiones: Nada que pueda considerarse como "suyo".


»Historia


Si alguna vez tuvo un nombre que lo definiera como un "ser vivo", lo olvidó por completo. Desde que tiene memoria, Accelerator sólo recuerda el ser usado como arma por parte de un grupo de Uróboros que se quedaron con él cuando mataron a sus padres. Esta ramificación tenía un punto de vista más "modernista" que los Uróboros tradicionales apegados a las viejas leyes y costumbres retrógradas impuestas por la iglesia y la ignorancia. Ellos se consideraban científicos, pioneros en un nuevo campo a experimentar. Querían usar vampiros como armas para matar a otros vampiros, siguiendo la filosofía de que "sólo un monstruo puede matar a otro monstruo".

De ese modo, siendo criado en el territorio enemigo por unos despiadados sujetos que sólo lo veían como un conejillo de indias al cual explotar hasta que ya no diera más, el chico no tuvo realmente una buena infancia. Muy por el contrario, experimentó el mismísimo infierno en la tierra con cada maldito día de vida en el que era obligado a soportar dolorosas pruebas y experimentos que la mente de un niño no podría resistir.

Ya para cuando cumplió los 5 años de vida, y su crecimiento iba relativamente más rápido que el promedio, dejó de preguntarse el por qué de aquél trato hacia él y simplemente lo aceptó como algo "cotidiano". Siempre fue así y punto. No iba a cambiar, hiciera lo que hiciera. Los Uróboros lo tenían "encadenado" a ellos, habiéndolo engañado con amenazas falsas y peligros poco probables a los que se enfrentaría si en verdad se atrevía a hacer algo contra ellos. Lo que menos querían era que se sublevara en su contra, puesto que les sería complicado acabar con él.

El único medio que fue encontrando el chico para desquitarse del dolor propio fue con el ajeno. Cada pequeño insecto o animal que caía en sus garras, por más diminuto que fuera, siempre encontraba el método de matarlo de una forma extremadamente dolorosa. Pensaba con entusiasmo "¡mira! ahora tengo a alguien con quien compartir mi dolor ¿no es grandioso cuando se acerca la muerte?"

Pero su entretenimiento con las pequeñas criaturas acabó en cuanto lo sacaron a cumplir el papel para el cual fue entrenado toda su vida: Matar a otros vampiros.

Las demás ramificaciones de Uróboros decían que era imposible que un vampiro matase a otro, que era una locura y el chico acabaría por ser un tiro por la culata. Pero sorpresivamente para muchos, cuando los científicos le dijeron que podría matarlo del modo que quisiera y señalaron el objetivo, el niño sólo sonrió de una manera completamente insana, la cual acompañaba su expresión psicópata antes de lanzarse contra el que ahora era su presa.

El resultado fue algo totalmente fuera de lo esperado, y cuando el niño terminó de desmembrar cruelmente a su presa, aún estando esta con vida, hundió sus manos en su abdomen y comenzó a arrancar sus órganos internos para desparramarlos por allí hasta que el vampiro en cuestión muriese en una lenta agonía. Tal brutalidad y sadismo hizo dudar a muchos científicos, pero otros, completamente satisfechos ante el poder del chico, lo llevaron a matar más vampiros.

Y fue fantástico, casi como si hubiese nacido para matar a los de su raza.

Para cuando el niño alcanzó la edad aparente de 12 años, ya era todo un asesino caníbal consagrado. Pero también venía el peligro para los Uróboros con la edad y la experiencia que ganaba Accelerator, y aquello quedó bien claro ante el primer intento de rebelión que mostró. Mató a una gran cantidad de científicos, deleitándose ante la suavidad y fragilidad que le suponían los cuerpos humanos, ¡y la delicia de su sangre! todo un manjar. Pero su fiesta acabó cuando comenzaron a lanzarle agua bendita y a controlarlo mediante objetos sagrados hasta quedar inconsciente.

Cuando despertó, un extraño collar rodeaba su cuello, del cual se desprendían dos cables que subían hasta incrustarse en su cerebro. Se trataba de un sofisticado dispositivo que enviaría agua bendita a su cabeza para matarlo si volvía a intentar rebelarse, y tampoco podía romper el susodicho collar sin salpicarse con el agua bendita que de igual modo acabaría matándolo de una forma aún más lenta y dolorosa.

Cada vez más, Accelerator fue condenando su maldita existencia, y dejó de verse como un "ser" para pasar a ser lo que al parecer era: una herramienta. No tenía sentido ir en contra de la corriente si el castigo iba a ser tan severo. No tenía escapatoria, y se fue hundiendo cada vez más y más en la oscuridad de su mundo.

Con el pasar de los años, sus superiores lo enviaron a la academia Astra y allí ha estado desde entonces. Aún no le han dicho los detalles de la misión, por lo que de momento se dedica a ser un estudiante "normal" del montón.


»Datos Extra


-Está tan acostumbrado a la vida que ha estado llevando que el hecho de que le digan "monstruo" o cosas por el estilo para él son halagos, y un motivo más para demostrarles cuán "monstruoso" puede llegar a ser. Así si lo catalogan de bestia, pues se comportará como una.
-Se volvió adicto a una bebida energética, la toma a cada rato.
-Suele saltarse las clases con frecuencia. Es raro verlo en los salones, y nadie se explica cómo rayos saca buenas notas.
-Curiosamente, sólo le agradan los gatos. Se lleva muy bien con estos.
-Está bastante desequilibrado mentalmente, por lo que puede ser un tanto impredecible.


99% Noisy - Accelerator


Accelerator
Accelerator
Vampiro
Vampiro

Sexo : Masculino

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Ficha del cool y loco sádico(?) Empty Re: Ficha del cool y loco sádico(?)

Mensaje por Kalifa Tepes Lun Jun 03, 2013 2:38 pm

Ficha del cool y loco sádico(?) DTFichaAceptada
Kalifa Tepes
Kalifa Tepes
Webmaster/Vampiro
Webmaster/Vampiro

Sexo : Femenino

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/09/2012

https://delirium-tremens.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.