PhotobucketAnge et DémonSense GakuenEgaoSherlock BBCCrear foroAcademy Inazuma Rol Sword Art Online (SAO) photo 40x40v2_zps5a3b4a7b.jpg Pokémon SoulSouth Park College DaysSword Art Online Proyect Konihiri Project
Últimos temas
» Sakura Feudal [Élite]
Sáb Mayo 03, 2014 9:29 pm por Invitado

» Ficha de Kakine
Dom Feb 02, 2014 12:49 am por Kalifa Tepes

» Hentailander [Rol Multi-Universe] [Hentai] [Nuevo]
Mar Sep 17, 2013 10:48 pm por Kalifa Tepes

» Creando Mundos [Normal]
Dom Ago 11, 2013 11:24 pm por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Normal]
Dom Jul 07, 2013 9:11 pm por Invitado

» • Registro de Personajes
Jue Jun 27, 2013 7:41 am por Manfred von Carstein

» Konihiri Project [Élite - Confirmación]
Dom Jun 16, 2013 9:06 pm por Invitado

» {Shingeki no Kyojin} - Élite, confirmacion
Lun Jun 10, 2013 7:32 am por Invitado

» Dead Passions { Confirmación }
Vie Jun 07, 2013 8:52 pm por Invitado


Ficha de Aria-chan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Aria-chan

Mensaje por Aria Bezarius el Jue Mar 07, 2013 1:23 am


Aria

Ariana Bezarius



Nombre del usuario: Kmi.
Nombre y serie original del personaje: Haiyoru! Nyaruani - Nyarlko
Edad: aparenta 15 años.
Raza: Vampira.
Rango: Estudiante de primer año.
Sexo: Femenino.
Orientación sexual: Bisexual.


»Físico y Personalidad


Descripción Psicológica: Se trata de una chica sumamente enérgica y alegre. Siempre es muy entusiasta y suele exagerar para algunas cosas, en especial si se trata de “extraterrestres”. Está obsesionada con ellos, y está convencida de que ella misma es un alien y que su raza la abandonó en ese planeta para cumplir alguna clase de misión, por lo que se la suele pasar buscando pistas de “actividad alienígena” para contactar con ellos y preguntarle qué es lo que se supone que haga.

Aria particularmente puede resultar en muchos casos bastante inocente en el sentido de que no capta el doble sentido de las cosas, pero de pronto te puede soltar algún tema “adulto” así como si nada, como por ejemplo el sexo, ya que para ella es un tema normal que no tiene nada de tabú, a diferencia de la mayoría.

Suele ser bastante impredecible e inquieta, y a veces se salta las clases para salir a buscar ovnis o cosas por el estilo. Debido a esto, es bastante distraída y no se percata con facilidad del trasfondo de las situaciones o de las personas a su alrededor, es bastante mala para leer indirectas, y tiene la extraña costumbre de decir lo primero que piensa, sin reparar en si eso es bueno o malo.

Descripción Física:
Su altura es la promedio para esa edad, llegando a medir 1,67 – 1,68. Sus ojos son del mismo verde esmeralda de su padre, pero el rubio de su largo cabello hasta la cintura es color cenizo, como el de su madre. Además de que su cabello tiene la particularidad de que se forma un rulo sobre su cabeza (lo cual es una de las razones por las que cree que es un alien, según ella eso es una antena). Al igual que su madre, tiene un cuerpo esbelto y delgado, con un tamaño de busto acorde a su figura menudita, llegando a ser copa A, aunque no parece mucho importarle realmente el tamaño de su pecho.

Habilidades:
-Es bastante rápida.
-Tiene más fuerza de la que aparenta.
-El hecho de que sea tan impredecible confunde a cualquier enemigo.

Debilidades:
-Es bastante torpe. Y cuando digo torpe es torpe TORPE de que se puede chocar contra un poste si anda distraída.
-Es demasiado atolondrada y distraída, por lo que si tiene un enemigo en frente no lo notará hasta que ya de plano le apunte con un arma.
-Su ingenuidad es otro punto débil, se cree cualquier cosa. Así le digan que los elefantes en realidad son invisibles pero se pintaron de color para que la gente los pueda ver.
-Las debilidades normales entre los vampiros, como lo son el sol, cosas sagradas, agua en movimiento y demás.


»Imagen














»Another Stuff


Materia preferida: Música, artes plásticas e idiomas.
Materia no preferida: Cualquiera que requiera pensar demasiado o prestar mucha atención(?).
Tutor: No.
Posesiones: Su preciado telescopio para ver las estrellas, unos cuantos videojuegos, libros sobre actividad paranormal, dulces y peluches de aliens.


»Historia

Aria desde pequeña fue abrigada por la calidez de una familia. Si bien nunca conoció a su padre, tenía a su madre y a su hermano con ella, quienes se encargaban de cuidarla y hacerla feliz. Siempre vio su mundo color de rosa, hasta que a los 7 años psicológicos, notó que había algo extraño con su familia. Su madre parecía temer a los hombres de su especie y a veces la encontraba llorando a escondidas, y su hermano por momentos se volvía psicótico y se alejaba para pensar en sus propios asuntos. Se dio cuenta de que había algo que le estaban ocultando, y un día, en uno de los pueblos donde se estaban quedando, consultó su suerte con una adivina que le dijo que las respuestas que buscaba las encontraría en las estrellas.

Por supuesto, Aria siguió aquello al pie de la letra y su volada imaginación la hizo creer que era un alien y su raza la había dejado en la tierra para cumplir una importante misión, era por eso que parecía tan diferente a su madre y a su hermano.

Pese a que ella insistía en ser un extraterrestre, su madre y hermano simplemente lo tomaron como algún juego y la dejaron ser, por lo que tuvo suficiente libertad para observar tranquilamente las estrellas y realizar sus “búsquedas” sobre rastros de huellas de aliens. Con el paso del tiempo aquello pasó de ser un pasatiempo a una obsesión, y cada vez más comenzó a desear poder encontrarlos pronto, quizá en respuesta involuntaria a un sentimiento de no haber encajado en su propio círculo al no tener conocimiento de lo que los otros le ocultaban, pero lo cierto es que ha estado intentando contactarse con extraterrestres de una y mil formas, llegando a hacer cualquier tipo de locuras.

Aún en la academia se salta las clases para seguir buscando, y por culpa de ello ya se ha ganado más de una llamada de atención. Quizá se vuelca tanto a centrarse en ese tema para evitar pensar en cosas “innecesarias”, como llama a asuntos sobre los cuales su familia no quiere hablar, como la desaparición de su padre. Se propuso que aquello que haga infeliz a la gente es un tema que no debe ser tocado, por lo que su forma de distraerse es salir a buscar ovnis.


»Datos Extra


-Siempre le anda poniendo apodos a la gente.
-Cree en la teoría de que los chicos son de Marte y las mujeres de Venus.
-Está segura de que hay aliens infiltrados entre la gente normal.
-Además de estar obsesionada con buscar ovnis, suele ser bastante friki. Juega muchos videojuegos y le gusta leer manga y ver anime.
-La mayoría del tiempo habla sin pensar, sólo dice lo que le ronda por la cabeza y ya.
-Su segunda meta en la vida además de contactar con "su gente" es ser entrenadora Pokémon y atrapar a un pikachu(?).


Super Driver - Hirano Aya


avatar
Aria Bezarius
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Aria-chan

Mensaje por Kalifa Tepes el Sáb Mar 09, 2013 7:50 pm

avatar
Kalifa Tepes
Webmaster/Vampiro
Webmaster/Vampiro

Sexo : Femenino

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Ver perfil de usuario http://delirium-tremens.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.