PhotobucketAnge et DémonSense GakuenEgaoSherlock BBCCrear foroAcademy Inazuma Rol Sword Art Online (SAO) photo 40x40v2_zps5a3b4a7b.jpg Pokémon SoulSouth Park College DaysSword Art Online Proyect Konihiri Project
Últimos temas
» Sakura Feudal [Élite]
Sáb Mayo 03, 2014 9:29 pm por Invitado

» Ficha de Kakine
Dom Feb 02, 2014 12:49 am por Kalifa Tepes

» Hentailander [Rol Multi-Universe] [Hentai] [Nuevo]
Mar Sep 17, 2013 10:48 pm por Kalifa Tepes

» Creando Mundos [Normal]
Dom Ago 11, 2013 11:24 pm por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Normal]
Dom Jul 07, 2013 9:11 pm por Invitado

» • Registro de Personajes
Jue Jun 27, 2013 7:41 am por Manfred von Carstein

» Konihiri Project [Élite - Confirmación]
Dom Jun 16, 2013 9:06 pm por Invitado

» {Shingeki no Kyojin} - Élite, confirmacion
Lun Jun 10, 2013 7:32 am por Invitado

» Dead Passions { Confirmación }
Vie Jun 07, 2013 8:52 pm por Invitado


Ficha de Mirajane

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Mirajane

Mensaje por Mirajane Scarlet el Vie Ene 04, 2013 9:14 pm


Mirajane

Mirajane Scarlet



Nombre del usuario: Mirajane
Nombre y serie original del personaje: Fairy Tail
Edad: 28 añs
Raza: Vampiro
Rango: Maestra
Sexo: Femenino
Orientación sexual: Heterosexual.


»Físico y Personalidad


Descripción Psicológica:

Es una mujer extremadamente amable, cariñosa y tolerante, parece tener una paciencia infinita con todas las personas que los rodean, tanto con adultos como con niños, siendo extremadamente raro que la hagan enfadar o que le moleste alguna travesura que le hagan sus estudiantes, pero aun así es estricta y justa con sus notas, a pesar de ser alguien de carácter tranquilo y amable puede ser muy intimidante ya que es muy salvaje y aterradora cuando llegan a hacerla enojar, llegando incluso a romper y arrancar miembros si llega a estar en una situación que la obligue a pelear.

Le encanta la música, el baile y aunque la hace ponerse un poco débil le encanta el sol, además del calor, le gusta tan bien asolearse, es algo exhibicionista y le gusta llevar vestidos ceñidos al cuerpo y escotados.

Siente gran empatía hacia los humanos debido a que creció entre ellos y cree que pueden vivir bien con los vampiros.

Le encanta dibujar, pero lo hace como una niña de 3 años deprimiéndose muchísimo si le dicen algo malo e sus dibujos, a pesar de que es bastante extrovertida hay cosas que hace que se apene o se deprima mucho, como que la vean feo por la asignatura que imparte o que critiquen su ropa o su forma de ser tan infantil

Descripción Física:

Mirajane es una mujer joven y delgada. Tiene una estatura normal. Ella tiene el pelo largo, liso y blanco, que se vuelve ligeramente ondulado en las puntas. Tiene dos colas que le caen desde los lados de la cara hasta el pecho enmarcando su cara, también tiene una cola de caballo al alza y ata el pelo que cubre su frente. Su pelo parece haberse adaptado a ella, esto se nota con el pelo en la frente que queda apuntando hacia arriba, incluso cuando no está atado. Ella tiene grandes ojos azules y un cuerpo con curvas y también tiene unos senos grandes.
La vestimenta que normalmente usa para dar clases es un vestido largo, de un tono rojizo y sin mangas. El pecho está adornado por un gran lazo rosa que contiene adornos de colores similares. La falda plisada del vestido llega hasta los tobillos. Mirajane también usa zapatos de tacón alto que coinciden con su vestido, tiene un collar de cadena pequeño, con una joya ovalada azul que se le atribuye dando vueltas a su cuello, y luce una pulsera de flores blancas rodeando su muñeca derecha, por lo general lo único que varía es el tono dela ropa que usa.
En su forma de vampiro sus ojos brillan de clor abarillo y sus colmillos se hacen visibles, haciendo que se vea amenazante, pero esta solo la muestra cuando va a tomar sangre o cuando esta enfadada por algo.
Debido a que ha crecido principalmente con humanos, fisicamente mas debil que ella y a las artes marciales que practica, tiene un enorme autocontrol de su propia fuerza, pero no duda en usar la fuerza bruta incluso contra un alumno si lo considera necesario.

Habilidades:

Mira sabe artes marciales humanas y ha practicado Judo desde niña.

Tiene una gigantesca fuerza fisica, mayor a la de los vampiros normales.

No le molesta tanto la luz del sol y es capas de estar bajo ella con normalidad, pero al estar bajo a el sus habilidades desaparecen, como si fuera una mujer normal.


Debilidades:

Le tiene fobia a las serpientes.

Pierde todos sus poderes al estar bajo la luz del sol, quedando solo con las habilidades y fuerza de una humana normal.

Es capas de enloquecer completamente al ver sangre si no ha comido en 5 dias y pierde nocion incluso de donde esta.

No le gusta tomar sangre por lo que es normal que este todo el tiempo posible sin hacerlo causando que se sienta debil.



»Imagen




Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:





»Another Stuff


Materia preferida: Literatura

Materia no preferida: Fisica

Tutor: No

Posesiones: Su moto, herencia de su padre y la adora.


»Historia



Mira es el resultado dela unión entre una humana y un vampiro, cuando ella nació parecía ser completamente humana, pero al igual que los otros vampiros comenzó a cambiar con el tiempo, al principio sus cambios no eran muy notorios, pero finalmente se convirtió por completo en vampiro, su padre quería que se fueran a vivir junto a sus iguales, pero la madre de Mira lo convenció de lo contrario ya que todo lo que Mira conocía era el mundo humano y era mejor que fuera más madura y ella misma decidiera el cambio, sin embargo cuando ella tenía 10 años su padre murió, la madre de mira después de eso tuvo muchos problemas para cuidarla, debido a que ella no sabía gran cosa de los vampiros solo lo que su esposo le decía, pero a pesar de eso logro ingeniárselas para atender las necesidades de Mira mientras esta crecía sin que tuviera que abandonar el mundo humano, ante la vista de todos Mirajane creció como una mujer normal, después al irse haciendo mayor se dedicó al modelaje, pero comenzaba a notarse el hecho de que su apariencia no cambiaba desdelos 20 años así que decidió retirarse, después de eso, uno de los pocos vampiros que conocía le conto sobre la academia y ella decidió ir a pedir trabajo ahí, ya que a pesar de ser vampira había vivido con los humanos toda su vida, por lo que podía ayudar a que otros vampiros hicieran precisamente eso, así que pidió trabajo como maestra y finalmente fue aceptada como la maestra de educación física de la escuela.


»Datos Extra



Mantiene un contacto frecuente con su madre.

Adora asolearse e incluso nadar, pero tiene que abstenerse de lo ultimo normalmente.

Le encanta estar despierta durante el dia.

Odia tomar sangre.



My heart will go on - Celine Dion


avatar
Mirajane Scarlet
Vampiro
Vampiro

Sexo : Femenino

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Mirajane

Mensaje por Kalifa Tepes el Vie Ene 04, 2013 9:24 pm

avatar
Kalifa Tepes
Webmaster/Vampiro
Webmaster/Vampiro

Sexo : Femenino

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Ver perfil de usuario http://delirium-tremens.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.