Delírium Tremens
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PhotobucketAnge et DémonSense GakuenEgaoSherlock BBCCrear foroAcademy Inazuma Rol Sword Art Online (SAO) photo 40x40v2_zps5a3b4a7b.jpg Pokémon SoulSouth Park College DaysSword Art Online Proyect Konihiri Project
Últimos temas
» Sakura Feudal [Élite]
Ficha de Maka EmptySáb Mayo 03, 2014 9:29 pm por Invitado

» Ficha de Kakine
Ficha de Maka EmptyDom Feb 02, 2014 12:49 am por Kalifa Tepes

» Hentailander [Rol Multi-Universe] [Hentai] [Nuevo]
Ficha de Maka EmptyMar Sep 17, 2013 10:48 pm por Kalifa Tepes

» Creando Mundos [Normal]
Ficha de Maka EmptyDom Ago 11, 2013 11:24 pm por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Normal]
Ficha de Maka EmptyDom Jul 07, 2013 9:11 pm por Invitado

» • Registro de Personajes
Ficha de Maka EmptyJue Jun 27, 2013 7:41 am por Manfred von Carstein

» Konihiri Project [Élite - Confirmación]
Ficha de Maka EmptyDom Jun 16, 2013 9:06 pm por Invitado

» {Shingeki no Kyojin} - Élite, confirmacion
Ficha de Maka EmptyLun Jun 10, 2013 7:32 am por Invitado

» Dead Passions { Confirmación }
Ficha de Maka EmptyVie Jun 07, 2013 8:52 pm por Invitado


Ficha de Maka

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Maka Empty Ficha de Maka

Mensaje por Maka Albarn Miér Ene 09, 2013 2:36 pm


Maka

Maka Albarn



Nombre del usuario: Kmi-nyan~
Nombre y serie original del personaje: Maka Albarn - Soul Eater
Edad: 147 años pero aparenta 16
Raza: Vampira
Rango: Estudiante de Segundo año.
Sexo: Femenino
Orientación sexual: Heterosexual


»Físico y Personalidad


Descripción Psicológica: Maka es una chica que no se caracteriza principalmente por ser la más social de todas. Aunque tampoco es la tímida que se queda a vivir en el rincón. Simplemente se relaciona con quien se le acerca y con quien ve que puede pasar un rato agradable.

Parece tener un carácter fuerte y parecer muy mandona en cuanto a reglas se trata, pero es simplemente porque ella se apega mucho a las normas. Además de que el mostrarse de aquella manera firme la ayuda a sentirse más segura, puesto que si muestra el más mínimo atisbo de debilidad cree que volverán a hacerle cosas terribles.

Es terca, muy testaruda cuando se decide por algo, pero también es bastante noble si se llega a encariñar con alguien, lo cual cuesta cierto trabajo. Sólo con sus hijos se permite ser del todo ella misma, y si bien puede llevarse sin problemas con el resto del grupo, aún guarda cierto temor y desconfianza hacia los hombres, por lo que intenta evitar mezclarse mucho con ellos.

Descripción Física: Goza de una altura un poco más alta para el promedio de las chicas de su edad, llegando a medir 1, 68. Dueña de unos ojos verde oscuros y cabello largo hasta la media espalda, de color rubio cenizo, el cual suele peinárselo en dos coletas. Tiene una piel blanca pálida propia de los vampiros, aunque al tacto se siente tersa y suave.

Un pequeño complejo que tiene son sus pechos, los cuales son un poco pequeños (copa B), pero aún así está bien proporcionada ya que es esbelta y delgada, llegando a ser bastante menudita.
Habilidades:
-Tiene una gran capacidad de memorización, además de que sabe muchísimo debido a todos los libros que ha leído a lo largo de su vida.
-Tiene más fuerza que un humano, y puede levantar hasta 30 veces su peso.
Debilidades:
-Sus hijos, si algo les llega a pasar es capaz de enloquecer.
-Su trauma, puede que se vea fuerte y firme, pero en realidad aún le tiene mucho miedo a los hombres vampiros.
-No es tan fuerte como un hombre de su especie, lo cual también alimenta su miedo.
-El sol, el agua en movimiento y objetos sagrados.


»Imagen


Ficha de Maka Soul415
Ficha de Maka Soul714
Ficha de Maka Soul851
Ficha de Maka Soul445
Ficha de Maka Soul1173


»Another Stuff


Materia preferida: Literatura.
Materia no preferida: No tiene una que le disguste en particular.
Tutor: Sí.
Posesiones: Un reloj de bolsillo que le regaló Jack para su cumpleaños, su anillo de bodas (que nunca se quita) y cientos de libros.


»Historia

Maka nunca conoció a sus padres, todo lo que sabe es que es hija del Conde Albarn, un vampiro muy poderoso en su tiempo, perteneciente a la línea de los Romanov. Debido a que fue una hija extramatrimonial, su padre la escondió dentro de una torre en medio del bosque, no queriendo que nadie se enterase de ella. Sólo los criados pasaban dos veces al día para alimentara, con la excusa de que allí mantenían a un prisionero de máxima seguridad y que nadie debía entrar en contacto con este, por lo que el alimento le llegaba por una pequeña ventana de la puerta que enseguida cerraban.

Allí en la torre sólo había libros, la pared costaba de una enorme biblioteca, y tan pronto como aprendió a leer comprendió el uso de esos libros. Su único medio de entretenimiento allí era la lectura, y día tras día se iba leyendo los interminables libros que estaban a su disposición, pudiendo así aprender cosas del mundo exterior y otro sin fin de conocimientos.

Un día, finalmente conoció a una persona y entabló su primera conversación cuando un chico de poco más de 18 años apareció en la alta ventana de la torre, trepado a una rama de la cual casi se estaba cayendo. Sus miradas se cruzaron, y mientras que el chico la miraba curioso, ella lo miraba asombrada. Aquello se prolongó por unos cuantos minutos, hasta que Maka finalmente hizo ademán de querer alcanzarlo al estirar una de sus manos, fallando por la inmensa distancia.

El muchacho rubio sonrió amigablemente y se presentó ante ella como Jack Bezarius, entonces ella abrió la boca para tratar de presentarse también, algo titubeante y torpe porque nunca antes había hablado con nadie. Pero para sorpresa suya, su nombre brotó de la misma boca de Jack, quien alegó que había escuchado sobre ella, sabía quien era y quería rescatarla de su prisión.

Maka no comprendió sus palabras sino hasta más adelante, puesto que para ella, aquello no era ninguna prisión, era su pequeño mundo y no conocía nada más, hasta que una noche Jack entró por su ventana para cargarla y llevársela a escondidas muy lejos de aquél lugar. Junto a Jack conoció el mundo, y gracias a él comenzó a desarrollar emociones para pasar a ser una chica normal, como debió haber sido desde un principio.

Casi sin darse cuenta, ya habían transcurrido muchos años en los que terminó de crecer a su lado, incluso Jack estaba más grande, aparentando entonces una edad de 24 años. Fue en el aniversario el día en el que se conocieron cuando Jack le pidió que se casaran, y con una gran emoción, Maka aceptó de inmediato, sintiendo que su vida sólo podía mejorar a partir de ahora, y en efecto lo hizo cuando, meses después de la boda, tuvieron su primer hijo, a quien ella llamó Oz.

Vivieron una vida tranquila hasta que pasados unos años, cuando Maka volvió a quedar embarazada, un repentino ataque de cazadores de vampiros los hizo abandonar presurosos la mansión en la que vivían. Maka corrió cargando a Oz por el bosque aledaño, mientras que Jack, quien los seguía de cerca, se detuvo de pronto al ver que no iban a escapar así como así de todos esos cazadores. Entonces le dijo a su esposa que ella fuese a buscar un lugar seguro y él se ocuparía de mantenerlos ocupados.

Por supuesto que Maka no iba a aceptar una cosa semejante, pero las palabras de Jack tuvieron peso: Alguien tenía que cuidar a Oz, además de que así embarazada como estaba no la iba a exponer a más peligro en un combate. No tuvo más opción que hacerle caso y despedirse dolorosamente de Jack para ir a refugiarse con sus hijos en lo que él desaparecía entre la negrura del bosque para regresar y hacerles frente a los uróboros.

Durante un par de semanas, Maka se escondió con Oz en una cabaña abandonada, tratando de darle ánimos al pequeño al decirle que su padre estaba bien, que regresaría cuando captara su aroma en el aire. Pero lo cierto era que estaba aterrada ante la idea de que Jack no regresara, había pasado mucho tiempo, y si no volvía aún significaba que debía pensar lo peor…

Tres días más allí y Maka se debilitó considerablemente, pues la sangre de los animales no era suficiente para alimentarla a ella y al hijo que esperaba. Sin tener más opciones, huyeron al pueblo cercano para que pudiese beber la sangre que tanto necesitaba, y allí fue donde tuvo a su segunda hija, a la cual llamó Aria. Su nacimiento fue tan doloroso y triste como esperanzador para Maka, ya que tenía muchos sentimientos encontrados al saber que su hija crecería sin conocer nunca a su padre. Era consciente de que ahora estaba sola y tenía que proteger a sus hijos fuera como fuera, y lo primero era salir de allí para trasladarse a un lugar más seguro.

De noche, cerca de la madrugada, llegaron a Rumania tras haber permanecido casi dos días viajando a escondidas en trenes o camiones, y bajo un nuevo nombre se estableció en el pueblo, donde vivió pacíficamente hasta que Aria cumplió un año. Justo esa noche les tocó vivir otro infierno cuando tres vampiros que al parecer tenían asuntos pendientes con Jack, los encontraron e irrumpieron en su casa para exigirle saber dónde estaba él.

Amenazaron a los niños, y Maka ya desesperada les dijo que lo último que supo de él es que fue a luchar contra un grupo de cazadores, pero los sujetos, no conformes con ello, quisieron sacarle más información por medio de torturas y más amenazas. Ella ni siquiera sabía qué asuntos tenía Jack con aquellos tipos, y al no tener ningún dato la cosa fue todavía peor. Acabaron por violarla delante de Oz, quien también recibió unos cuantos golpes, y de no haber sido por los gritos de ella y el llanto de Aria, probablemente aquellos sujetos no se habrían ido hasta matar a alguien, pues los humanos de las casas aledañas comenzaron a juntarse para ver qué sucedía.

De inmediato, fueron llevados a una clínica cercana y procuraron darle tratamiento psicológico a ella y al niño, quien parecía ser el mayor afectado por haber presenciado tal escena. Pero pese al estado en el que se encontraban, Maka sabía que no podía quedarse allí hasta terminar de recuperarse. En primer lugar, esos sujetos iban a volver pronto, de eso estaba segura, y en segundo, si se quedaban allí más tiempo sabía que los iban a descubrir.

Aprovechó la solitaria noche para tomar a sus niños y escapar tras haberles dado buena cantidad de sangre, y por el miedo de volver a vivir algo como aquello fueron viajando alrededor de todo el mundo para así cambiar constantemente de lugar y no ser encontrados con tanta facilidad.

Tiempo después, se enteró de que la Academia de Kalifa podría ser un buen refugio para ellos ahora que aceptaban chicos y Oz podía ingresar. Ni siquiera lo pensó dos veces cuando los inscribió para ya quedarse allí un tiempo los tres, siendo que tanto Aria como Oz eran mayores.


»Datos Extra


-Aún mantiene una leve esperanza de que Jack puede estar vivo.
-Puede sacar libros de la dimensión desconocida para incrustártelos en la cabeza si la haces enfadar.
-Odia que le digan plana.
-El que diga algo con respecto a su edad puede darse por muerto.
-No suele ser muy femenina, no le interesa serlo.


Resuscitated Hope - Komine Lisa




Última edición por Maka Albarn el Dom Mar 10, 2013 12:52 pm, editado 1 vez
Maka Albarn
Maka Albarn
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Maka Empty Re: Ficha de Maka

Mensaje por Kalifa Tepes Miér Ene 09, 2013 10:05 pm

Ficha de Maka DTFichaAceptada
Kalifa Tepes
Kalifa Tepes
Webmaster/Vampiro
Webmaster/Vampiro

Sexo : Femenino

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/09/2012

https://delirium-tremens.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.