Delírium Tremens
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PhotobucketAnge et DémonSense GakuenEgaoSherlock BBCCrear foroAcademy Inazuma Rol Sword Art Online (SAO) photo 40x40v2_zps5a3b4a7b.jpg Pokémon SoulSouth Park College DaysSword Art Online Proyect Konihiri Project
Últimos temas
» Sakura Feudal [Élite]
Ficha del Bad Boy EmptySáb Mayo 03, 2014 9:29 pm por Invitado

» Ficha de Kakine
Ficha del Bad Boy EmptyDom Feb 02, 2014 12:49 am por Kalifa Tepes

» Hentailander [Rol Multi-Universe] [Hentai] [Nuevo]
Ficha del Bad Boy EmptyMar Sep 17, 2013 10:48 pm por Kalifa Tepes

» Creando Mundos [Normal]
Ficha del Bad Boy EmptyDom Ago 11, 2013 11:24 pm por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Normal]
Ficha del Bad Boy EmptyDom Jul 07, 2013 9:11 pm por Invitado

» • Registro de Personajes
Ficha del Bad Boy EmptyJue Jun 27, 2013 7:41 am por Manfred von Carstein

» Konihiri Project [Élite - Confirmación]
Ficha del Bad Boy EmptyDom Jun 16, 2013 9:06 pm por Invitado

» {Shingeki no Kyojin} - Élite, confirmacion
Ficha del Bad Boy EmptyLun Jun 10, 2013 7:32 am por Invitado

» Dead Passions { Confirmación }
Ficha del Bad Boy EmptyVie Jun 07, 2013 8:52 pm por Invitado


Ficha del Bad Boy

2 participantes

Ir abajo

Ficha del Bad Boy Empty Ficha del Bad Boy

Mensaje por Bent Densen Dom Oct 28, 2012 2:07 pm


Bent

Bennet Densen



Nombre del usuario: Kmi.
Nombre y serie original del personaje: Lavi de D.Gray-Man.
Edad: 18 años en total.
Raza: Vampiro.
Rango: Estudiante de tercero.
Sexo: Masculino.
Orientación sexual: Heterosexual.


»Físico y Personalidad


Descripción Psicológica: Si hay alguna palabra que pudiera definir a Bent esa sin duda sería: Buscapleitos. Es un chico sumamente arisco y desconfiado, siempre se aparta de todos y trata de estar lo más solo posible, ya que no confía en nadie más que en sí mismo y en su gemelo, y piensa que todos los demás sólo están esperando su oportunidad para atacarlo por la espalda. Siempre que alguien intenta acercársele él se encarga de espantarlos, ya ayudado por su reputación de chico-problema, además de que realmente no le preocupa mucho el hecho de tener que moler a golpes a alguien para que lo dejen en paz. Eso sí, a las mujeres no las toca, sólamente las intimida para que se aparten. Siempre y cuando quiera que se aparten de él, porque si no está de mal humor, es un pervertido de primera, aunque no suele volver a acostarse con una misma chica dos veces. Eso en parte viene de su psicosis, que cree que mientras más contacto tenga con la gente, más información "roban" sobre él.

Normalmente se le verá con una cara de pocos amigos para alejar a los que lo rodean y con un humor de mala leche terrible, aunque lo que nadie sabe es que eso es sólo su escudo protector. Decidió nunca volver a preocuparse por nadie, ya que considera a ese tipo de personas íntimas como debilidades que sus enemigos pueden usar en su contra, y por ello sólo tiene a una única persona por la cual se preocupa y en quien confía plenamente, y ese es su hermano gemelo. Es el único que conoce la verdadera cara de Bent, uno más atento y amable.

Algo que sorprende a muchos es que pese a su actitud de chico problema, es bastante inteligente y sobresaliente en todo lo que se trate de memoria, principalmente en historia. No obstante, es muy malo en otras áreas de mucho análisis y concentración, como las matemáticas, porque le estresa estar pensando demasiado.
Descripción Física: Se trata de un chico con gran altura, llegando a medir 1,85. Como es común en todos los vampiros, su piel es blanca pálida, la cual contrasta fuertemente con el rojo intenso de su cabello, el cual a veces puede verse más anaranjado dependiendo de dónde le pegue la luz. Sus ojos son de un vivo color esmeralda, y sobre el derecho lleva siempre un parche que oculta debajo una pequeña cicatriz que atraviesa verticalmente todo su párpado. Tiene una complexión atlética y posee músculos trabajados, aunque sin llegar a los excesos. En sus orejas lleva aretes de argolla al estilo pirata y algún que otro piercing en una de ellas, y algo característico de él es su bufanda anaranjada, la cual nunca se quita.
Habilidades: Tiene una fuerza bestial debido a las constantes peleas en las que se metía, y además de que esto le ayudó a desarrollar más tácticas y de combate y a ser más perceptivo y atento a los movimientos de su oponente para adivinar por dónde va a atacarlo. Cuando quiere usar la cabeza, puede llegar a idear planes bastante ingeniosos, aunque realmente es más probable que simplemente quiera solucionar todo por medio de la fuerza bruta, por eso que le da pereza pensar demasiado.
Debilidades: Su hermano gemelo es su mayor debilidad, se volverá literalmente loco si le llega a pasar algo. Además de que es demasiado desconfiado, lo cual le impide socializar y llevarse bien con los demás. Tiende a ser demasiado impulsivo en ocasiones, por lo que actuará antes de pensar. Le tiene una inusual fobia a las ardillas y le teme a los fantasmas y cosas sobrenaturales. Las debilidades propias de los vampiros, y sumando el hecho de que no acostumbra a tener una muy buena alimentación, ya que muchas veces pasa de largo las comidas y bebe sangre sólo cuando ya está al límite porque cree que todo está envenenado o algo por el estilo. Cuando entra en su estado neurótico y piensa que todo el mundo es su enemigo pierde la cordura, lo cual además de volverlo impredecible lo hace vulnerable.


»Imagen

Ficha del Bad Boy Dgray366
Ficha del Bad Boy Dgray368
Ficha del Bad Boy Dgray371
Ficha del Bad Boy Dgray356
Ficha del Bad Boy Dgray358-1
Ficha del Bad Boy Dgray340
Ficha del Bad Boy Dgray336
Ficha del Bad Boy Dgray302
Ficha del Bad Boy Dgray304
Ficha del Bad Boy Dgray312


»Another Stuff


Materia preferida: Historia y educación física.
Materia no preferida: Cocina y matemática principalmente.
Tutor: No.
Posesiones: La bufanda que le regaló su hermano, cigarrillos al por mayor y su motocicleta.


»Historia

Si bien la familia Densen no era una de las 3 principales entre los vampiros, era una muy bien acomodada y extremadamente adinerada. La familia prosperaba con el paso del tiempo, y los nuevos miembros que nacían en ella tenían la responsabilidad de continuar con el legado de la prosperidad para continuar creciendo. Sin embargo, se llegó a un punto en el cual la codicia comenzó a apoderarse de unos cuantos integrantes de la familia, quienes quisieron librarse de los otros miembros para heredar toda la fortuna.

Así fue como el cabeza de la familia, el más antiguo y conocido como el "abuelo", murió "misteriosamente" una noche. Todos los hijos se echaban la culpa los unos a los otros para tratar de librarse de la mayor cantidad posible de "competidores" y así quedarse con la herencia. Bent era muy pequeño cuando ocurrió todo aquello, y su madre, asustada ante una posible guerra interna, pasó a encerrarse la mayor parte del tiempo con ellos en una de las recámaras, principalmente para cuidar a Kent, su hermano menor, el cual había tenido muchos problemas al nacer y estaba siendo atacado por una enfermedad desconocida.

Mientras tanto, su padre y su único hermano mayor, Klaus, lidiaban con el conflicto familiar, ya que ellos pertenecían a lo que sería la "rama principal" y tenían más posibilidades de heredar una mayor parte de la fortuna, si no es que toda. Por ende, al resolver que ellos serían los más beneficiados, los demás tíos y primos hicieron una alianza temporal para ponerse en contra de ellos, y ya sin poder soportar más tiempo esas condiciones de vida tan estresantes y desesperantes, el padre, que ahora era el polémico cabecilla de la familia, decretó que el próximo en lanzar un ataque de algún tipo sufriría las consecuencias. Él mismo aún estaba investigando quién pudo haber asesinado al "abuelo", y sus palabras dejaron callados a más de uno, principalmente porque no les convenía abrir la boca en esos momentos.

Pero la tensión terminó por carcomer la cabeza de la mente detrás de todo aquello, y sin poder soportarlo más, cegado por la gran fortuna y el poder, tomó una de las espadas que decoraban las paredes y antes de que alguien pudiese advertirlo, decapitó al actual cabeza de la familia.

Todos los demás miembros presentes quedaron prácticamente petrificados al presenciar la escena y descubrir que no había sido ninguno de los hermanos, sino que todo fue obra del propio Klaus, quien no dudó en matar a su padre y tampoco le temblaría el pulso para matar a todos sus tíos. Fue poco lo que pudieron hacer, puesto que Klaus ya había perdido la cordura y los asesinó a todos.

Algo extrañado ante el ruido que se escuchaba afuera, Bent quiso salir a ver qué ocurría. Salió de la recámara de su madre y se encaminó a la sala principal de la mansión, encontrándose entonces con un escenario digno de un campo de batalla, con todos los cuerpos de sus tíos, primos y de su padre mutilados en el suelo, con la sangre manchando toda la estancia. Una imagen demasiado fuerte para un niño, y anonadado como estaba, retrocedió hasta tropezar con un brazo cercenado en el suelo y caer sentado contra este. Gritó aterrado en cuanto vio lo que lo había hecho caer, y no tardó en encontrar a su hermano Klaus en el centro de la sala. Le estaba dando la espalda, y estaba completamente bañado en sangre.

Bent le preguntó desesperado a su hermano por lo que había ocurrido, lo primero que se le vino a la mente fue que un grupo de cazadores había ingresado a la mansión. Pero todas sus preguntas fueron contestadas en cuanto Klaus se giró para mirarlo, con una sonrisa lunática en el rostro y espada en mano. Avanzó hacia él, dispuesto a matarlo para silenciarlo también y quitarlo del camino, pero Bent reaccionó a último minuto y saltó para esquivar el filo de la espada. No obstante, Klaus arremetió contra él en un rápido movimiento, y el menor ya no pudo esquivar el golpe esta vez. Lo último que vio con su ojo derecho fue el filo ensangrentado de aquella espada acercándose a una gran velocidad, y luego llegó el dolor más intenso que sintió en toda su vida, obligándolo a retorcerse de dolor en el suelo y gritar como nunca.

Justo cuando Klaus estuvo a punto de darle el golpe de gracia, apareció su madre corriendo desesperada hasta la estancia para ver qué pasaba. Decir que se horrorizó ante tal escena era poco, y en cuanto el hijo mayor la vio, todo lo que pronunció fueron unas palabras espeluznantes inmersas en su propia locura: "es una pena que hayas visto esto, madre. Planeaba dejarte con vida para que pudieras servirme de ahora en adelante, pero ahora que lo viste todo no me dejas otra opción..." y mientras que Bent agonizaba de dolor en el suelo, fue testigo de como su hermano decapitaba a su propia madre. El shock fue tanto que perdió el conocimiento, justo cuando ingresaban a la mansión los guardias para ver qué pasaba.

Klaus se las arregló para alegar que uno de sus tíos había comenzado con la masacre y que se volvió loco de repente, y él en su defensa tomó una de las espadas y consiguió matarlo. Bent y Kent sobrevivieron únicamente gracias a la intromisión de los guardias, quienes rápidamente tomaron cartas en el asunto y los enviaron a un hospital para que fuesen tratados en lo que llevaban a cabo una investigación.

Klaus había sido cuidadoso para no dejar pistas que lo inciriminaran, y el único testigo que quedaba era su querido hermano menor, por lo que bajo la excusa de cuidarlo hasta que despertase, esperó sentado a su lado hasta el día en el que volvió a abrir su ojo. Lo primer que hizo fue taparle la boca y aprisonarlo contra la cama para que no intentase nada. Le dejó muy en claro la situación actual para que se mantuviese callado, agregando una amenaza extra que sin duda sería la garantía para cerrarle la boca permanentemente: Si él hablaba, le decía adiós a Kent, quien estaba al cuidado de su hermano en otro hospital.

Debido a que había ciertas dudas sobre la legitimidad de Klaus como hijo propio de la familia (ya que se rumoreaba que había sido concebido por su padre y una sirvienta a escondidas), la herencia pasó toda a manos de Bent, quien era el gemelo mayor. No obstante, como Klaus era mayor de edad y el único familiar vivo, se le concedió el derecho de ser su tutor hasta que cumpliese los 24, por lo que toda la fortuna fue confiscada por él. No tenía permitido gastar un sólo centavo, pero de esa forma se aseguraba de que Bent tampoco pudiese usar el dinero heredado.

Pasaron los años y Bent cada vez estaba más inquieto por el hecho de no poder hacer nada, y apenas tenía permitido hablar con Kent. Cada vez se estaba volviendo más cerrado y violento, y no pasó mucho hasta que se internara en los barrios bajos para ir y buscar pelea con todo el mundo, ya fuesen vampiros o humanos, lo que quería era volverse fuerte para encargarse de matar a Klaus con sus propias manos. Allí fue aprendiendo mucho acerca de las peleas y pudo volverse muy fuerte, pero aún sabía que no estaba listo para enfrentarse a su hermano.

Justo cuando había cumplido los 18 y tenía más autonomía para al menos poder ir a visitar a Kent cuando quisiera, Klaus decidió hacer otra de sus jugadas y enviarlo a la academia para sacárselo del medio y poder seguir amenazándolo desde la distancia, ahora que tenía a Kent en sus manos y Bent no podía hacer nada desde allí.

Es por eso que siempre está intentando escaparse del internado, porque le urge ir a ver a Kent, y esta vez pretende partirle la cara a su hermano, sin importarle si es o no lo suficientemente fuerte.


»Datos Extra


- Fuma y bebe, a veces demasiado.
- No ha dejado las peleas y anda metiéndose en problemas cada dos por tres.
- Es tan arisco y desconfiado debido al trauma que le causó la traición de su propio hermano al hacerle semejante cosa.
- Su trauma hacia las ardillas se lo ganó cuando era pequeño y en una excursión al bosque, una le saltó en la cara y comenzó a arañarlo hasta casi sacarle la piel(?).
- Le gustan mucho los animales (exceptuando las ardillas, claro está) porque dice que son los únicos en los que puede confiar.
- Es muy pervertido, aunque sólo se fija en el físico de las mujeres, puesto que la personalidad no le interesa. Después de todo, no está para nada interesado en tener pareja ni mucho menos.
- Acostumbra a entrenar seguido para volverse más fuerte.
- Aún tiene pesadillas sobre la masacre de aquella noche. Usualmente es cuando esto ocurre que se vuelve más aislado.
- Algunos lo llaman Bookman por su capacidad de memorización, basta que lea algo una vez para que ya automáticamente lo memorice.
- Odia que lo llamen por su nombre completo.


Borderland - Mami Kawada


Bent Densen
Bent Densen
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ficha del Bad Boy Empty Re: Ficha del Bad Boy

Mensaje por Kalifa Tepes Dom Oct 28, 2012 2:38 pm

Ficha del Bad Boy DTFichaAceptada
Kalifa Tepes
Kalifa Tepes
Webmaster/Vampiro
Webmaster/Vampiro

Sexo : Femenino

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/09/2012

https://delirium-tremens.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.