Delírium Tremens
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PhotobucketAnge et DémonSense GakuenEgaoSherlock BBCCrear foroAcademy Inazuma Rol Sword Art Online (SAO) photo 40x40v2_zps5a3b4a7b.jpg Pokémon SoulSouth Park College DaysSword Art Online Proyect Konihiri Project
Últimos temas
» Sakura Feudal [Élite]
Ficha de Noiz EmptySáb Mayo 03, 2014 9:29 pm por Invitado

» Ficha de Kakine
Ficha de Noiz EmptyDom Feb 02, 2014 12:49 am por Kalifa Tepes

» Hentailander [Rol Multi-Universe] [Hentai] [Nuevo]
Ficha de Noiz EmptyMar Sep 17, 2013 10:48 pm por Kalifa Tepes

» Creando Mundos [Normal]
Ficha de Noiz EmptyDom Ago 11, 2013 11:24 pm por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Normal]
Ficha de Noiz EmptyDom Jul 07, 2013 9:11 pm por Invitado

» • Registro de Personajes
Ficha de Noiz EmptyJue Jun 27, 2013 7:41 am por Manfred von Carstein

» Konihiri Project [Élite - Confirmación]
Ficha de Noiz EmptyDom Jun 16, 2013 9:06 pm por Invitado

» {Shingeki no Kyojin} - Élite, confirmacion
Ficha de Noiz EmptyLun Jun 10, 2013 7:32 am por Invitado

» Dead Passions { Confirmación }
Ficha de Noiz EmptyVie Jun 07, 2013 8:52 pm por Invitado


Ficha de Noiz

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Noiz Empty Ficha de Noiz

Mensaje por Neil Hohenzollern Dom Oct 28, 2012 1:03 am


Neil "Noiz"

Neil Hohenzollern



Nombre del usuario: Tubo (?)
Nombre y serie original del personaje: Noiz - DRAMAtical Muder
Edad: 193 años, pero aparenta 18-19.
Raza: Vampiro.
Rango: Estudiante de Tercero.
Sexo: Masculino.
Orientación sexual: Heterosexual.


»Físico y Personalidad


Descripción Psicológica: Lo que más resalta de la actitud de Neil es su mal genio y el hecho de que suele referirse a medio mundo con apodos despectivos o insultos. No le gusta la gente, y eso lo ha dejado en claro, aunque cuando se refiere a su familia es algo distinto. Si bien no se lleva del todo bien los demás integrantes de la casa Hohenzollern, con sus primas es completamente diferente. Está completamente enamorado de Louise, casi tachando a lo obsesivo, y es bastante celoso con ella. No sabe expresar del todo bien sus sentimientos, y normalmente la gente suele malinterpretarlo, lo que le ha ganado su fama de "buscapleitos". En el fondo, MUY EN EL FONDO, es un buen chico, pero él no ayuda mucho a la hora de demostrarlo.
Hay ocasiones en las que se comporta como todo un niño pequeño, especialmente cuando obtiene lo que quiere o le dan dulces. Es un pervertido de primera y no le importará demostrarlo; incluso es algo sado, y no entiende el concepto de la palabra "rechazo" -de allí a que siga todavía insistiéndole a Louise que se casen, por mucho que ella le diga que no-. En pocas palabras, es un terco cabezota.
Descripción Física: Neil es un chico bastante alto, aunque tampoco al exceso -mide 1.85 cm- y su complexión es delgada y atlética; tiene músculos, pero no tan remarcados. Su cabello es de un rubio cenizo que siempre estará corto, y sus ojos son de un intenso color verde. Su piel, al igual que la de muchos vampiros, es blanca, pero lo que más resalta de su cuerpo son la enorme cantidad de piercings que tiene no sólo en la cara, sino también en las orejas y en el ombligo. Si bien su rostro generalmente tiene una cara de pocos amigos, cuando se encuentra de buen humor hasta puede sonreír (aunque muy levemente).
Si bien normalmente usa ropa muy vistosa de color negro con blanco y verde, dentro de la Academia usará el uniforme... claramente alterado por él mismo, pero poco le importa lo que los demás opinen de él. Siempre traerá consigo un gorrito que Louise le regaló de pequeños, al cual le colgó un pin con una carita sonriente con sangre.
Habilidades: Tiene las habilidades típicas de todos los vampiros, aunque igualmente su fuerza es algo descomunal. Debido a la infinidad de peleas en las que se ha metido y por un riguroso entrenamiento que se solía aplicar a todos los varones de la casa Hohenzollern, es un experto en cuanto a combate cuerpo a cuerpo se refiere.
Su sentido del olfato está muy agudizado, principalmente por el hecho de que al acosar seguir el aroma de Louise tanto tiempo, hizo que se volviera muy bueno identificando los olores.
Es muy bueno con la tecnología pese a ser vampiro.
Debilidades: Louise, principalmente. Hará todo lo que ella le pida (menos alejarse de su lado o dejar de insistir en eso del matrimonio), por lo que no es de sorprenderse que se tire de un precipicio si ella se lo comenta.
Le tiene un miedo terrible a los conejos. Ve uno y se infarta.
El sol, las estacas, el fuego, entre otras cosas que afectan a los vampiros son otras de sus debilidades.
Y por último, su falta de tacto con las demás personas suele meterlo en problemas.


»Imagen

Ficha de Noiz Tumblr_mc7czisjXF1rhu9qdo1_500
Ficha de Noiz Tumblr_mbw003QTzp1r29cuxo1_500
Ficha de Noiz NoizDMMdfull1269502
Ficha de Noiz NoizDMMdfull1239290
Ficha de Noiz NoizDMMdfull1160612
Ficha de Noiz NoizDMMdfull1153623
Ficha de Noiz NoizDMMdfull1139425


»Another Stuff


Materia preferida: Informática y Educación Física.
Materia no preferida: Matemáticas, Historia, Biología, Cocina... todas las demás(?).
Tutor: No.
Posesiones: Su gorro. Una cruz teutona. Cualquier aparato eléctrico portátil(?).


»Historia

A diferencia de la mayor parte de los miembros de la casa principal de los Hohenzollern, Neil nació por la unión de una mujer humana y su padre, el segundo cabecilla de la familia de vampiros. Fue por ese motivo que el niño, de una forma u otra, siempre fue despreciado por sus primos y hermanos, quienes le veían como un "ser impuro" y que merecía estar en alguna de las ramas secundarias. Esto contribuyó a que el niño comenzara a volverse algo cerrado, y que evitara pasar mucho tiempo con sus iguales.


Sin embargo, todo cambió cuando conoció por primera vez a sus primas: Louise y Maria. Era la primera ocasión en la que ellas viajaban a Alemania para visitar a su padre, quien recientemente se había divorciado de Kalifa. Aunque al inicio Neil no les hablaba, llegó el día en el que sin querer se topó con Louise. Si bien el se mostró arisco con ella en un intento por apartarla y evitar que se burlara de él, la niña no mostraba signos de rechazo alguno hacia su persona. De hecho, le invitó a jugar, aunque por culpa de los nervios Neil salió corriendo.


Aún así, Louise no se dio por vencida, y durante varios días siguió a su primo, intentando imitarlo en casi todo lo que hacía -de allí a que la rubia sea algo... masculina-. Llegó un punto en el que Neil comenzó a hablarle sin darse cuenta, y para antes de que sus primas regresaran a América, él y Louise se habían vuelto bastante cercanos.


Desde entonces, el niño se la pasaba contando los días que faltaban para volver a ver a sus primas, en especial a Louise. Poco a poco el sentimiento fraternal que sentía hacia ella fue creciendo hasta convertirse en algo más, y, un día en el que ellos dos se encontraban jugando, él le dijo que cuando fueran grandes se casarían. Aquello dejó desconcertada a la pequeña, quien entre risas aceptó su propuesta, pensando que era parte del juego, cuando en realidad Neil lo decía en serio. Lo único que el niño quería era pasar el resto de su vida junto a ella.


Sin embargo, cuando los del Uróboros atacaron la mansión, él se vio obligado a escapar junto con algunos de sus familiares, sirvientes y sus primas. Durante la huida, Louise se perdió, y aún cuando él intentó regresar para buscarla, su tío se lo impidió, diciendo que él iría por ella. En contra de su voluntad, Neil tuvo que obedecer y llegar al refugio con los demás. Pasó horas esperando a tener una noticia de la menor, pero nunca ocurrió nada. Ni ella ni su tío regresaron al refugio, y llegó un punto en el que Maria, su prima mayor, decidió salir a buscarlos -nuevamente, a él se lo impidieron-.


No vio a Louise hasta la noche. Tuvieron que refugiarse en otra de las mansiones de la familia, la cual se encontraba más apartada del resto de la sociedad. Neil notó que su prima estaba bastante distante, y casi de inmediato notó una extraña barrera que los distanciaba. Ese día supo que nada volvería a ser como antes, y maldijo enormemente a los cazadores por haber hecho que Louise cambiara de esa forma.


Desde entonces, Neil cambió mucho su forma de ser. Ahora lo único que le importaba era estar con Louise, aunque ella no lo quisiera y negara su compromiso. Constantemente la iba a visitar a Pensilvania o a Canadá -una vez que ella se mudó para allá-, sin embargo luego tenía que regresar para arreglar los asuntos pendientes en la familia Hohenzollern, ya que ahora él era el tercero al mando.


Tan pronto como se enteró de que la Academia de las Tepes ahora iba a ser disponible para hombres también, no dudó ni dos veces en ingresar a esta, ya que eso significaría que podría estar de nuevo con Louise... y además, no dejaría que nadie se atreviera a acercarse a ella.


»Datos Extra


- Su apodo, "Noiz", viene del hecho de que Louise no podía pronunciar antes su nombre, y solía llamarlo de esa forma.
- El miedo a los conejos surgió cuando un día, estando de caza, uno de estos decidió luchar por su vida y le saltó a la cara. Casi pierde la nariz.
- Adora los dulces, especialmente si son de fresas y preparados por Louise.
- ¿Ya quedó en claro que está obsesionado con la rubia?
- Le encanta la música rock.
- Es un as con los aparatos eléctricos (especialmente las computadoras).


Tick Tack - U Kiss


Neil Hohenzollern
Neil Hohenzollern
Vampiro
Vampiro

Sexo : Masculino

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Noiz Empty Re: Ficha de Noiz

Mensaje por Kalifa Tepes Dom Oct 28, 2012 1:07 am

Ficha de Noiz DTFichaAceptada
Kalifa Tepes
Kalifa Tepes
Webmaster/Vampiro
Webmaster/Vampiro

Sexo : Femenino

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/09/2012

https://delirium-tremens.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.