Delírium Tremens
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PhotobucketAnge et DémonSense GakuenEgaoSherlock BBCCrear foroAcademy Inazuma Rol Sword Art Online (SAO) photo 40x40v2_zps5a3b4a7b.jpg Pokémon SoulSouth Park College DaysSword Art Online Proyect Konihiri Project
Últimos temas
» Sakura Feudal [Élite]
r a i l g u n ~  EmptySáb Mayo 03, 2014 9:29 pm por Invitado

» Ficha de Kakine
r a i l g u n ~  EmptyDom Feb 02, 2014 12:49 am por Kalifa Tepes

» Hentailander [Rol Multi-Universe] [Hentai] [Nuevo]
r a i l g u n ~  EmptyMar Sep 17, 2013 10:48 pm por Kalifa Tepes

» Creando Mundos [Normal]
r a i l g u n ~  EmptyDom Ago 11, 2013 11:24 pm por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Normal]
r a i l g u n ~  EmptyDom Jul 07, 2013 9:11 pm por Invitado

» • Registro de Personajes
r a i l g u n ~  EmptyJue Jun 27, 2013 7:41 am por Manfred von Carstein

» Konihiri Project [Élite - Confirmación]
r a i l g u n ~  EmptyDom Jun 16, 2013 9:06 pm por Invitado

» {Shingeki no Kyojin} - Élite, confirmacion
r a i l g u n ~  EmptyLun Jun 10, 2013 7:32 am por Invitado

» Dead Passions { Confirmación }
r a i l g u n ~  EmptyVie Jun 07, 2013 8:52 pm por Invitado


r a i l g u n ~

2 participantes

Ir abajo

r a i l g u n ~  Empty r a i l g u n ~

Mensaje por Misaka Mikoto Miér Jun 05, 2013 9:49 pm


e l e c t r i c princess ;

Misaka Mikoto



Nombre del usuario: Misaka, Mikoto o Biribiri. Aunque llamarme por este último apodo tendrá sus consecuencias. Graves, hace falta decir.
Nombre y serie original del personaje: Misaka Mikoto | To Aru Majutsy no Index & To Aru Kagaku no Railgun
Edad: Dieciséis
Raza: Humana
Rango: Primer año
Sexo: Femenino
Orientación sexual: Bisexual, tirando más bien a asexual


» físico & personalidad


Descripción Psicológica: A pesar de ser una fémina inteligente, Misaka se guía más por su corazón que por lo que dice su mente en cualquier cosa que hace. Es una muchacha increíblemente apasionada a la que no se le podrá desviar fácilmente de sus asentadas opiniones. Ella cree firmemente en su propia justicia, eso le convierte, tal vez en una mujer leal y justa, un poco testaruda e imprudente. Es una chica gentil y amable, con un inmenso corazón que no le cabe en el pecho. Es generosa y muy prudente con las emociones de los demás, no puede dejar de lado a nadie que se encuentre en problemas. De tan benévola que puede llegar a ser, se podría afirmar que a veces se comporta como una completa idiota que no percibe nada de lo que pasa a su alrededor. Tiene un gran sentido del deber y soporta con valor las vicisitudes de la vida, sus dotes son una gran entrega al trabajo, generosidad incluso excesiva, sentido del deber, valor, paciencia y perseverancia. Es decidida, tenaz, resistente y sabe esperar el éxito con paciencia, éxito que seguramente le llegará. El deber de cumplir y un sentido de la responsabilidad fuera de lo común, le permitirán conseguir metas seguras y reales.

Sin embargo, Misaka no es muy apegada a los reglamentos. Tiene un desorientado sentido de la disciplina y no respeta las jerarquías y ni desea que sean respetadas. Si las reglas van de la mano de la injusticia, Misaka no las aceptará. Bastante reservada con un fondo de timidez y de gran sensibilidad, esto le hace difícil establecer una verdadera amistad pero las que tenga serán sinceras y sólidas. Odia por encima de todo la violencia y cree que puede solucionarlo todo con palabras. Aunque en el fondo sabe que no es así y que a veces un buen puñetazo es una manera eficiente de asentar las cosas correctamente. Es una adolescente alegre, aunque ntrovertida. Nunca se mostrará triste o afectada ante los que considera importantes para ella, pues le da una terrible vergüenza que se le amontonen sobre su persona con el fin de preguntarle qué es lo que le pasa exactamente.

En cuanto al tema del sexo, ese tema siempre ha sido un problema y una especie de tabú para la joven. No es que odie eso, ni nada parecido. Es que siente una terrible vergüenza cuando está cerca de alguien que le atrae, no sabe cómo actuar o qué decir a causa de su injustificada inexperiencia con ese tema. A partir de esto, se le puede considerar como una mujer terriblemente desconcertada y descuidada en lo que concierne al amor. Nunca se ha planteado tener pareja ni nada que se le asemeje.
Misaka es una chica con muy poca intuición para el amor, y mucha agalla en el combate. En ese ámbito su inocente y aniñado rostro se vuelve temerario y violento. Es la única forma en la que la fémina podrá desahogarse de todo lo que le está pasando por la mente, y es que a pesar de ser tan amable y sincera, una de las cosas que más odia Misaka es que dañen a sus seres queridos.

A pesar de tener una personalidad marcadísima, Misaka Mikoto es una adolescente llena de cambios por hacer, tanto físicos como psicológicos. Es realista e independiente. Va superando gradualmente los obstáculos de la vida, la suya es una larga y paciente ascensión.

Descripción Física: Misaka tiene un aspecto bastante común. Sus orbes tienen un color miel muy intenso y unas pestañas largas, de color negro. Nunca en su vida ha cerrado los ojos. A veces asusta a los que se encuentran a su alrededor, pues parece que cuando observa a alguien, lo hace de una forma sumamente intensa que puede resultar incluso tétrica, dado que su expresión facial no suele cambiar. Su cabello es corto, lacio y depende de como se observe, es posible diferenciar las tonalidades rubias de las castañas. Sin embargo, tiene una forma preciosa y un tacto más que suave. Su piel es fina, suave, y tersa, como la de un crío. Sus manos balancean sutilmente de un lado a otro cuando anda un poco rápido.

Cierto es que parece una muñeca de porcelana. A pesar de su edad, su cuerpo es bastante pequeñito y ella es más bien bajita. Suele variar de peinado y le gusta coquetear con su cabello. El tono rosado de sus mejillas indica vitalidad y fuerza, algo que nunca le faltará a esta joven.

Habilidades: — Tiene mucha fuerza física y muchas agallas
— Es una muchacha increíblemente inteligente
— Sabe cómo debe defenderse ante cualquier amenaza
Debilidades: — Es muy sensible en cuanto al tacto
— No le gusta estar extremadamente cerca de la gente


» imagen

r a i l g u n ~  78211


» other stuff


Materia preferida: Desconocido. Pero al parecer no hay ninguna materia que le vaya mal o que odie.
Materia no preferida: No tiene.
Tutor: Sí. Puede ser tutora de cualquier asignatura que le propongan, pues sus notas son excelentes.
Posesiones: Peluches, accesorios y ropa interior mona. Esta ultima la suele cubrir con unos shorts cortos debajo de su falda.


» historia

Misaka Mikoto es una chica normal y corriente, con una vida muy común, al igual que la mayoría de estudiantes de secundaria. Sin embargo, a la corta edad de cinco años ya sabía de la existencia de los vampiros, puesto que su madre había formado parte de los Uróboros antes de quedar embarazada de ella, que fue en el momento en el que decidió retirarse por completo para vivir una vida normal y corriente.
Al parecer Misaka salió con el mismo espíritu luchador de su madre. A diferencia de ella, nunca quiso formar de aquella secta, aunque sí empleaba su tiempo en cursos y clases de distintas artes marciales y defensa personal. Es esa la razón por la que es mejor no buscarle las cosquillas a esta fémina llamada Misaka Mikoto.
La castaña entró a la Academia Astra por una Beca, como la mayoría de estudantes que cursan ahí. Actualmente, Misaka se encuentra en el primer curso de esta academia, sabiendo que ahí acechan algunos vampiros con los que hay que ir con pies de plomo.
La vida en esa institución se le hará complicada, sin embargo, no hay nada ni nade que pueda parar a Misaka Mikoto, apodada como railgun entre sus compañeras y compañeros de clase.


» datos extra


-


No Buts! - Mami Kawada


Misaka Mikoto
Misaka Mikoto

Sexo : Femenino

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

r a i l g u n ~  Empty Re: r a i l g u n ~

Mensaje por Maka Albarn Miér Jun 05, 2013 10:53 pm

r a i l g u n ~  DTFichaRe_zps939473f3

-En este foro prácticamente no existen chicas humanas roleables. La Academia Astra no admite chicas humanas (hombres sí). Necesitas editar ese detalle en tu ficha, y por ende, la historia.

-Necesitamos que coloques tu avatar para poder aceptarte la ficha.

-De ser posible, llenar los 4 campos que se piden en el área de las debilidades. Puede que te sea más fácil ahora, pues los vampiros tienen una amplia lista de debilidades.

Eso sería todo, lo demás está perfecto. Perdona las molestias :)
Maka Albarn
Maka Albarn
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.