Delírium Tremens
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PhotobucketAnge et DémonSense GakuenEgaoSherlock BBCCrear foroAcademy Inazuma Rol Sword Art Online (SAO) photo 40x40v2_zps5a3b4a7b.jpg Pokémon SoulSouth Park College DaysSword Art Online Proyect Konihiri Project
Últimos temas
» Sakura Feudal [Élite]
{Academia Astra} EmptySáb Mayo 03, 2014 9:29 pm por Invitado

» Ficha de Kakine
{Academia Astra} EmptyDom Feb 02, 2014 12:49 am por Kalifa Tepes

» Hentailander [Rol Multi-Universe] [Hentai] [Nuevo]
{Academia Astra} EmptyMar Sep 17, 2013 10:48 pm por Kalifa Tepes

» Creando Mundos [Normal]
{Academia Astra} EmptyDom Ago 11, 2013 11:24 pm por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Normal]
{Academia Astra} EmptyDom Jul 07, 2013 9:11 pm por Invitado

» • Registro de Personajes
{Academia Astra} EmptyJue Jun 27, 2013 7:41 am por Manfred von Carstein

» Konihiri Project [Élite - Confirmación]
{Academia Astra} EmptyDom Jun 16, 2013 9:06 pm por Invitado

» {Shingeki no Kyojin} - Élite, confirmacion
{Academia Astra} EmptyLun Jun 10, 2013 7:32 am por Invitado

» Dead Passions { Confirmación }
{Academia Astra} EmptyVie Jun 07, 2013 8:52 pm por Invitado


{Academia Astra}

Ir abajo

{Academia Astra} Empty {Academia Astra}

Mensaje por Kalifa Tepes Mar Sep 25, 2012 10:53 pm

{Academia Astra} DTAcademiaAstra
{Academia Astra} DTEscudo1

La Academia Astra fue fundada en 1698 en las afueras del municipio de Woodcock, Pensilvania, Estados Unidos. Su primera directora fue Anna Tepes, quien tras la pérdida de su esposo se dio cuenta de que los vampiros necesitaban adaptarse al mundo de los humanos si es que no querían terminar muertos o cazados. Aunque al principio era una Academia exclusiva para el sexo femenino, hace tres años su nueva directora, Kalifa Tepes, decidió abrir también un cupo para los varones, no sólo vampiros, sino también humanos.

Las clases son de 8 de la noche hasta las 3 de la madrugada, puesto que muchos vampiros prefieren la vida nocturna. Los humanos que han ingresado a la Academia tienen que adaptarse al horario, puesto que no se pueden crear dos turnos (más que nada porque los maestros están escasos de tiempo).

Los alumnos humanos son Becados. Sólo los mejores entre los mejores fueron seleccionados para poder ocupar un sitio entre las aulas de la Academia. No importa si son de clase media, baja o alta, todos reciben ayuda económica por parte de la Dirección. Sin embargo, se les tiene prohibido decir algo sobre los vampiros, o de lo contrario sufrirán graves consecuencias.

Hablando de aquello. Ningún humano es informado sobre los vampiros hasta que llegan a la Academia, y son totalmente libres de aceptar o rechazar la beca. Si bien durante el primer año de turnos mixtos eran más vampiros que humanos, en éstos últimos años se registró un aumento de solicitantes mortales.

Los vampiros tienen totalmente prohibido beber de un humano por la fuerza. Este es libre de aceptar darle su sangre al vampiro en cuestión, sin embargo deben de tener en cuenta de que no podrán dar su sangre a otro vampiro.

Hay dos vacaciones largas y días festivos. Las largas son las vacaciones de verano y de invierno, siendo las primeras de Junio a Agosto y las segundas de Diciembre a mediados de Enero. Los alumnos son totalmente libres de quedarse durante las vacaciones de invierno en la Academia (se les seguirá dando comida y alojamiento) o de salir con sus familiares. Los días festivos y semana de pascua se incluyen.

Durante el fin de semana, un autobús privado pasará a la Academia con destino a el pueblo más cercano, el cual es Woodcock, donde los alumnos podrán pasar el fin de semana hasta el domingo en la tarde, que es cuando el autobús pasa por la estación y los regresa a la Academia.

Uniformes

{Academia Astra} DTUniforme

El uniforme de las chicas es el que menos ha sufrido cambios a lo largo de todos los años. Si bien antes la falda era más larga, ahora se le ha dado un corte "estándar" para que sus alumnas se sientan más cómodas. Sobre el pecho izquierdo, a la altura del corazón, se encuentra el escudo de la Academia. El diseño de verano no lleva la chaqueta, pero sí el moño, y el escudo se encuentra en la misma posición.

El uniforme de educación física consta de un short negro que llega a la mitad del muslo y una playera con el escudo de la Academia en los hombros y el apellido del alumno en el pecho. Cuando hace frío, las alumnas pueden llevar el pantalón de invierno y la chamarra.

{Academia Astra} DiabolikLoversHaunteddarkbridal6001058668

A diferencia del uniforme femenino, el uniforme masculino no tiene un diseño definido debido a la reciente integración de los hombres a la Academia. Sin embargo, es obligatorio que usen el escudo sobre el pecho izquierdo, justo a la altura del corazón. El uniforme de verano consta del pantalón escolar y una simple camisa blanca con la corbata roja, al igual que el escudo en su misma posición. Los hombres son libres de traer otra playera o camiseta debajo, pero no debe de tener mensajes que las alumnas consideren obscenos.

El uniforme deportivo son unas bermudas negras con franjas rojas a los lados y una playera blanca con las mismas características que el de las chicas. Son libres de usar el uniforme de su respectivo equipo -fútbol, americano, baloncesto, etc.- Durante la temporada de invierno pueden traer los pantalones y la chamarra de la escuela.

Instalaciones

{Academia Astra} Kelvingrove

La Academia se encuentra en las afueras de Woodcock, bordeada por un denso bosque, en el cual habitan varios ciervos -entre otros animales- que sirven como fuente de alimento para los vampiros. El edificio tiene una pinta victoriana, y es bastante espacioso. Las aulas cuentan con lo último en tecnología y materiales, cada alumno tiene un casillero y la cafetería, pese a tener una deliciosa comida, es bastante accesible.

Cada dormitorio cuenta con un baño, sin embargo también están los baños "públicos" que se encuentran cerca de la biblioteca. En el gimnasio están las regaderas y vestidores para hombres y mujeres.

El patio es bastante amplio, y cuenta con una cancha de fútbol, americano y de atletismo. Dentro del gimnasio la cancha se puede adaptar para partidos de baloncesto y voleibol. La biblioteca y el salón de actos -que también se puede ocupar como salón de baile- son bastante espaciosos. El primero cuenta con libros desde científicos, de ocultismo y hasta novelas y cuentos infantiles.

Hay una bodega al fondo del patio, donde se guardan varios archivos antiguos de la Academia que no caben en la oficina de la directora, quien es la única que posee la llave del lugar.
Kalifa Tepes
Kalifa Tepes
Webmaster/Vampiro
Webmaster/Vampiro

Sexo : Femenino

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/09/2012

https://delirium-tremens.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.