PhotobucketAnge et DémonSense GakuenEgaoSherlock BBCCrear foroAcademy Inazuma Rol Sword Art Online (SAO) photo 40x40v2_zps5a3b4a7b.jpg Pokémon SoulSouth Park College DaysSword Art Online Proyect Konihiri Project
Últimos temas
» Sakura Feudal [Élite]
Sáb Mayo 03, 2014 9:29 pm por Invitado

» Ficha de Kakine
Dom Feb 02, 2014 12:49 am por Kalifa Tepes

» Hentailander [Rol Multi-Universe] [Hentai] [Nuevo]
Mar Sep 17, 2013 10:48 pm por Kalifa Tepes

» Creando Mundos [Normal]
Dom Ago 11, 2013 11:24 pm por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Normal]
Dom Jul 07, 2013 9:11 pm por Invitado

» • Registro de Personajes
Jue Jun 27, 2013 7:41 am por Manfred von Carstein

» Konihiri Project [Élite - Confirmación]
Dom Jun 16, 2013 9:06 pm por Invitado

» {Shingeki no Kyojin} - Élite, confirmacion
Lun Jun 10, 2013 7:32 am por Invitado

» Dead Passions { Confirmación }
Vie Jun 07, 2013 8:52 pm por Invitado


#Las Familias Pura Sangre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#Las Familias Pura Sangre

Mensaje por Kalifa Tepes el Dom Oct 21, 2012 10:15 pm

Las familias Pura Sangre son aquellas que descienden del primer vampiro, y por lo tanto, los convierte en los vampiros más poderosos. Si bien algunas familias tuvieron ramificaciones (es decir, otras familias con menos peso dentro de la monarquía vampírica), estas son las importantes. Cada una tiene una casa principal y casas secundarias -las cuales la mayoría ya están extintas-, siendo la primera la más cazada por los miembros del Uróboros. Las tres familias tienen un escudo en específico para poder diferenciarse entre ellas; normalmente los miembros son tatuados con éste desde pequeños.


Los Tepes es la familia principal de los Pura Sangre. Nadie sabe cual fue el primer Tepes, pero su dinastía se hizo muy famosa en Rumanía, donde se convirtieron en la familia real. La persona más reconocida es Vlad Tepes "El Empalador", quien después de haber tenido varios descendientes, fue asesinado por los miembros del Uróboros.

Actualmente los últimos integrantes de la Familia son Kalifa y sus dos hijas. Fueron los Tepes, junto con el apoyo de las otras dos Familias Pura Sangre, quienes fundaron la Academia Astra, en un intento por ayudar a la población femenina vampírica a adaptarse a los nuevos tiempos; sin embargo, recientemente decidieron abrir sus puertas no sólo al género opuesto de su especie, sino también a los humanos.

El símbolo de la familia está compuesto por una combinación de lunas menguantes y crecientes, y se encuentra en el centro del escudo de la Academia.


Los Hohenzollern es la segunda familia más poderosa dentro de los Pura Sangre. Tuvieron su dominio en el centro de Europa, centrándose más en la Antigua Prusia y Alemania. El personaje más reconocido de ellos fue Federico de Prusia, o mejor conocido como "Fritz", quien fue uno de los mejores Emperadores que la dinastía pudo tener.

Fue a mediados de 1918 que la familia comenzó a ser cazada no sólo por los miembros del Uróboros, si no también por los altos mandos dentro del gobierno. Sólo tres miembros de la casa principal lograron sobrevivir. El símbolo de la familia está compuesto por una águila de cabeza, pero con el paso del tiempo el diseño se ha ido modificando hasta ser lo que es ahora.


Los Romanov son la tercera familia más poderosa en el mundo vampírico. Vivieron en Rusia durante más de 300 años hasta la llegada de la Revolución Rusa en 1917, dónde la dinastía principal fue completamente erradicada (el zar junto con su esposa e hijos fueron asesinados). Aunque su fundador fue Fiódor Romanov, la persona más reconocida hasta ahora fue el zar Pedro I "El Grande".

Sin embargo, aún cuando la familia principal pereció, la familia Romanov no se perdió del todo. Las casas secundarias, aún si no tienen la misma imponencia que la otra, de todas formas son respetadas por los Tepes y los Hohenzollern, ya que los superan en número -se estima que los miembros de los Romanov son unos 50-. El símbolo de la familia antes representaba a una águila (debido a la influencia germánica), sin embargo, se fue modificando con el paso de los años, al igual que el símbolo de los Hohenzollern.
avatar
Kalifa Tepes
Webmaster/Vampiro
Webmaster/Vampiro

Sexo : Femenino

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Ver perfil de usuario http://delirium-tremens.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.