PhotobucketAnge et DémonSense GakuenEgaoSherlock BBCCrear foroAcademy Inazuma Rol Sword Art Online (SAO) photo 40x40v2_zps5a3b4a7b.jpg Pokémon SoulSouth Park College DaysSword Art Online Proyect Konihiri Project
Últimos temas
» Sakura Feudal [Élite]
Sáb Mayo 03, 2014 9:29 pm por Invitado

» Ficha de Kakine
Dom Feb 02, 2014 12:49 am por Kalifa Tepes

» Hentailander [Rol Multi-Universe] [Hentai] [Nuevo]
Mar Sep 17, 2013 10:48 pm por Kalifa Tepes

» Creando Mundos [Normal]
Dom Ago 11, 2013 11:24 pm por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Normal]
Dom Jul 07, 2013 9:11 pm por Invitado

» • Registro de Personajes
Jue Jun 27, 2013 7:41 am por Manfred von Carstein

» Konihiri Project [Élite - Confirmación]
Dom Jun 16, 2013 9:06 pm por Invitado

» {Shingeki no Kyojin} - Élite, confirmacion
Lun Jun 10, 2013 7:32 am por Invitado

» Dead Passions { Confirmación }
Vie Jun 07, 2013 8:52 pm por Invitado


• Los Vampiros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• Los Vampiros

Mensaje por Kalifa Tepes el Vie Sep 28, 2012 11:39 pm


Nadie sabe a ciencia cierta de dónde provienen los vampiros. Unos dicen que ya estaban allí; otros, que fueron producto de un pacto con el diablo.

La leyenda cuenta de que dos hermanos quedaron atrapados en una cueva, y poco a poco se fueron quedando sin fuerzas ya que no tenían comida ni agua. Fue entonces que el diablo aprovechó para aparecerse frente a ellos. Los tentó con una vida eterna y sin preocupaciones, pero el hermano menor se negó al ser él un fiel creyente. Sin embargo, el mayor no pudo soportarlo más, y olvidando todas sus creencias, firmó el contrato con el Rey de las Tinieblas. Duró tres días inconsciente, donde su cuerpo sufrió grandes transformaciones para adaptarse a su "nueva vida". Su hermano, mientras tanto, cuidó de él hasta que despertó.

Lo que el hermano mayor no sabía, era que ahora necesitaba sangre para vivir. El ardor y la sed fueron tan grandes que no pudo resistir el asesinar a su hermano para saciar su hambre. Y que además, aquello era lo que el diablo quería, que se mataran entre ellos.

Esa fue la primera leyenda que narró la existencia de los vampiros en la tierra. Si bien a mediados del siglo XV la población de vampiros era bastante grande, a partir de la creación del Uróboros esta decayó hasta apenas un cuarto de lo que era antes. Otra cosa que ha llevado a los vampiros a preocuparse por su supervivencia fue el hecho de que actualmente algunos de los varones de su especie sin incapaces de concebir. Es decir, son infertiles.

#Características

• Principalmente, son inmortales.

• Para convertir a un humano, es necesario que el vampiro en cuestión beba de él hasta dejarlo al borde de la muerte, y después darle de su propia sangre. La transformación dura tres días, y los neófitos suelen tener el doble de fuerza que los "veteranos", además de que su sed de sangre es aún mayor.

• Los vampiros pueden correr grandes distancias a velocidad casi supersónica y sin cansarse. Su piel es resistente y pueden regenerarse rápidamente. Poseen sentidos muy desarrollados y finos, por lo que pueden ver en la oscuridad, oler cualquier cosa a grandes distancias, escuchar hasta el más mínimo ruido y su gusto es muy refinado.

• Además de aquello, los vampiros pueden crear ilusiones para atraer a sus víctimas e incluso con su propia sangre hacer "murciélagos" que sirven como espías. También pueden caminar sobre las paredes, más no volar.

• Pese a que el sol no los mata, si los debilita si están mucho tiempo expuestos a este, así que prefieren ser nocturnos. El fuego es su mayor debilidad, y naturalmente le temen. El ajo, plata y una estaca en el corazón puede matarlos.

• No se reflejan en los espejos normales; necesitan uno hecho a base de fragmentos de diamante para poder verse. Aún así, el reflejo es ligeramente borroso.

• Le tienen un pánico terrible al agua en movimiento, por lo que no pueden atravesar ríos o mares a menos de que vayan dormidos.

• Hay dos tipos de vampiros: Los pura sangre y los transformados. Los pura sangre son descendientes del primer vampiro, y se dividen en tres familias: Los Tepes, los Romanov y los Hohenzollern. La familia Tepes está casi extinta, siendo Kalifa y sus dos hijas las últimas sucesoras. Los Hohenzollern pasan por algo similar, ya que hasta ahora sólo quedan tres miembros de la rama principal. Los Romanov, si bien la familia principal fue asesinada durante la Revolución Rusa, aún tiene miembros esparcidos por varias partes del mundo, y es la más numerosa hasta la fecha.

• Un vampiro puede tener sólo un "sirviente" a la vez. Si desea cambiarlo, deberá de matarlo o transformarlo en vampiro.

• Cuando un vampiro nace, será "humano" hasta los ocho años, que es cuando su corazón se detiene y deben de beber sangre por primera vez. De allí, su crecimiento será lento, por lo que pueden durar siglos con la misma apariencia. Si bien su corazón sigue latiendo, lo hace a un ritmo anormal, y su sangre es gracias a la que le extraen a sus víctimas.

• Los vampiros no necesitan respirar, pero lo hacen de forma inconsciente.

• Si un vampiro no bebe sangre en más de tres días, sufre de un caso de anemia. Si esto se prolonga durante una semana más, el vampiro en cuestión perderá la cordura al punto de atacar a todos los que estén cerca de él. Al final, si dentro de dos semanas no consume sangre, morirá.

• Los vampiros pueden beber la sangre de otro vampiro, aunque normalmente esto se hace para reforzar los lazos "afectivos" entre ellos (especialmente de pareja). Cuando dos vampiros contraen matrimonio, deben de mezclar su sangre en una copa y beber cada uno de ella. Este ritual se ha llevado a cabo por generaciones y es una forma de demostrar el amor que sienten hacia su pareja.

• Cuando liberan sus poderes, el iris del vampiro se vuelve de un color ambarino, mientras que la pupila se hace una rendija (como la de los gatos). Cuando tienen mucha sed, su iris se oscurece demasiado hasta aparentar un tono negro.
avatar
Kalifa Tepes
Webmaster/Vampiro
Webmaster/Vampiro

Sexo : Femenino

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Ver perfil de usuario http://delirium-tremens.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.