PhotobucketAnge et DémonSense GakuenEgaoSherlock BBCCrear foroAcademy Inazuma Rol Sword Art Online (SAO) photo 40x40v2_zps5a3b4a7b.jpg Pokémon SoulSouth Park College DaysSword Art Online Proyect Konihiri Project
Últimos temas
» Sakura Feudal [Élite]
Sáb Mayo 03, 2014 9:29 pm por Invitado

» Ficha de Kakine
Dom Feb 02, 2014 12:49 am por Kalifa Tepes

» Hentailander [Rol Multi-Universe] [Hentai] [Nuevo]
Mar Sep 17, 2013 10:48 pm por Kalifa Tepes

» Creando Mundos [Normal]
Dom Ago 11, 2013 11:24 pm por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Normal]
Dom Jul 07, 2013 9:11 pm por Invitado

» • Registro de Personajes
Jue Jun 27, 2013 7:41 am por Manfred von Carstein

» Konihiri Project [Élite - Confirmación]
Dom Jun 16, 2013 9:06 pm por Invitado

» {Shingeki no Kyojin} - Élite, confirmacion
Lun Jun 10, 2013 7:32 am por Invitado

» Dead Passions { Confirmación }
Vie Jun 07, 2013 8:52 pm por Invitado


Ficha de Soul

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Soul

Mensaje por Soul E. Evans el Miér Mar 06, 2013 10:54 pm


Soul

Soul E. Evans



Nombre del usuario: Yupo (?)
Nombre y serie original del personaje: Soul Eater - Soul E. Evans
Edad: 21 años, pero se las ha arreglado para que todos crean que tiene 17.
Raza: Humano
Rango: Estudiante de segundo año.
Sexo: Masculino.
Orientación sexual: Heterosexual


»Físico y Personalidad


Descripción Psicológica: Soul se describe a sí mismo con la palabra "cool". Es bastante sarcástico, holgazán y glotón; no le gusta recibir órdenes y normalmente hará todo lo que se le antoje, como el típico chico rebelde. Aún así, si se lo propone, puede llegar a ser bastante analítico e inteligente, sorprendiendo a más de uno. La gente suele describirlo como un idiota, y es que el albino tampoco ayuda mucho a quitarse ese adjetivo de encima. Adora gastarle bromas a las personas y burlarse de ellas, aunque sólo lo hará en el momento correcto.

Si bien eso no es más que una simple fachada que Soul quiere mantener para evitar que la gente conozca a su verdadero "yo". Él procura no mostrarse tal cual es -un chico asustadizo y que teme perder a los que más ama-, más que nada para evitar que vuelvan a usar eso en su contra y la gente cercana a él salga perjudicada. Son muy pocos a los que considera "camaradas", y todavía lo es más a los que considera "amigos".
Descripción Física: Pese a ya tener sus buenos 21 años, Soul fácilmente puede pasar por un chico de 17, más que nada a que tiene la estatura de un joven promedio de esa edad -1.76 cm- y su rostro no se ve "tan" maduro. Su piel es bronceada, aunque aún así no tanto como la gente normal ya que es albino. Por esta misma razón su cabello es blanco y sus ojos de un intenso color carmín, lo cual hace que la gente piense que es un vampiro en ocasiones -además de que sus dientes son puntiagudos-.
Tiene varias cicatrices en su cuerpo, pero la que más sobresale es la que cruza su pecho. Es musculoso, pero no al extremo, y normalmente suele usar ropa típica de todo un chico "rebelde" y "cool".
Habilidades:
- Es muy bueno en el combate cuerpo a cuerpo.
- También tiene un excelente manejo con las armas como cuchillos, navajas, etc.
- Si bien no es tan fuerte como un vampiro, puede luchar a la par de él por un tiiempo.
- Es bueno analizando a sus oponentes.
Debilidades:
- Su odio a los vampiros le evita pensar detenidamente en ocasiones.
- Tiene mala puntería.
- Es alérgico a los perros.
- No es muy bueno haciendo amigos.


»Imagen







»Another Stuff


Materia preferida: Música.
Materia no preferida: El resto de las materias(?).
Tutor: No.
Posesiones: Un anillo de plata que pertenecía a su esposa.


»Historia

Soul nació en una respetada familia de cazavampiros en Londres, Inglaterra. Fue el hijo menor, mientras que su hermano, Wes, era el mayor. Si bien su familia se dedicaba a matar criaturas sobrenaturales, también estaban metidos en el ámbito musical, por lo que a parte de ser entrenado para matar, al pequeño también se le enseñó cómo tocar el piano.

Durante toda su infancia, Soul nunca quiso matar a un sólo vampiro. No encontraba el motivo por el cual hacerlo. E incluso envidiaba a su hermano, quien era mejor músico y cazador que él -cosa que su padre siempre le recordaba-.

Fue a los 15 años que conoció a Anabelle, de quien se enamoró profundamente. Ella era hija de otra familia de cazavampiros, y al igual que él, odiaba el hecho de tener que matar a un vampiro, ya que los consideraba seres "inocentes", que sólo tomaban sangre para sobrevivir -así como los humanos mataban vacas y cerdos-. A los 17 años, pese a que todavía eran muy jóvenes, Soul y Ana decidieron casarse.

Pese a que no le gustaba matar vampiros, aún así debía de ir a las misiones que le encomendaban los Uróboros. Justo cuando recién cumplían dos años de casados, Soul se llevó la noticia de que Anabelle estaba esperando su primer hijo... pero esa misma noche, recibieron la orden de ir a cazar unos vampiros que se encontraban en el centro de la ciudad.

Durante la batalla, Soul y Ana se separaron del grupo ya que ella comenzaba a tener dolores en su vientre. Fue allí cuando se toparon con una niña que no tendría más de 13 años, y la cual era una vampira. El chico pensó que ella no sería capaz de lastimarlos, puesto que a penas era una pequeña, por lo que decidió no matarla. Sin embargo, durante un pequeño descuido, la niña asesinó a Ana y luego intentó matarle a él. De no haber sido por Kamui que llegó a tiempo, Soul hubiese muerto.

A partir de entonces Soul comenzó a odiar a los vampiros. Se dio cuenta de que todo lo que le habían dicho sus padres y el resto de los miembros del Clan era verdad: los vampiros eran asesinos y debían de ser exterminados. Entrenó durante los siguientes años para volverse más fuerte y así cumplir su nueva meta: Vengar a su esposa y a su hijo no nacido.

Hace un año, poco después de que en la Academia Astra se aceptaran hombres -tanto humanos como vampiros-, los líderes de su clan decidieron que él sería perfecto para el plan de infiltración que estaban planeando.


»Datos Extra


- Es bueno con el piano, pese a que él dice que no.
- Le gusta la comida italiana.
- Desde la muerte de Anabelle, no se ha interesado por tener otra relación formal.
- Fuma en ocasiones.
- También es bueno tocando la guitarra, pero prefiere la música clásica.
- Pese a que finge que no le gusta leer, estudiar, etc, es un chico bastante inteligente y le gustan las novelas sobre policías y de terror.
- No ha hablado con su familia en casi cinco años.


I write sins, not tragedies - Panic! at the disco


avatar
Soul E. Evans
Humano
Humano

Sexo : Masculino

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Soul

Mensaje por Kalifa Tepes el Miér Mar 06, 2013 10:57 pm

avatar
Kalifa Tepes
Webmaster/Vampiro
Webmaster/Vampiro

Sexo : Femenino

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Ver perfil de usuario http://delirium-tremens.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.