PhotobucketAnge et DémonSense GakuenEgaoSherlock BBCCrear foroAcademy Inazuma Rol Sword Art Online (SAO) photo 40x40v2_zps5a3b4a7b.jpg Pokémon SoulSouth Park College DaysSword Art Online Proyect Konihiri Project
Últimos temas
» Sakura Feudal [Élite]
Sáb Mayo 03, 2014 9:29 pm por Invitado

» Ficha de Kakine
Dom Feb 02, 2014 12:49 am por Kalifa Tepes

» Hentailander [Rol Multi-Universe] [Hentai] [Nuevo]
Mar Sep 17, 2013 10:48 pm por Kalifa Tepes

» Creando Mundos [Normal]
Dom Ago 11, 2013 11:24 pm por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Normal]
Dom Jul 07, 2013 9:11 pm por Invitado

» • Registro de Personajes
Jue Jun 27, 2013 7:41 am por Manfred von Carstein

» Konihiri Project [Élite - Confirmación]
Dom Jun 16, 2013 9:06 pm por Invitado

» {Shingeki no Kyojin} - Élite, confirmacion
Lun Jun 10, 2013 7:32 am por Invitado

» Dead Passions { Confirmación }
Vie Jun 07, 2013 8:52 pm por Invitado


Ficha de Kamui~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Kamui~

Mensaje por Kamui el Jue Ene 17, 2013 5:54 pm


Kamui

Kamui Liu Wong



Nombre del usuario: Kami-sama!... okno(?) Kmi XD
Nombre y serie original del personaje: Kamui - Gintama.
Edad: 25 años pero como es chino parece que tiene 20(?).
Raza: Humano.
Rango: Uróboros. Maestro.
Sexo: Masculino.
Orientación sexual: Asexual(?) Hetero.


»Físico y Personalidad


Descripción Psicológica: Kamui siempre lleva una expresión amigable y relajada en su rostro, mostrando una amable sonrisa en todo momento. Rara vez abre sus ojos, pues los mantiene cerrados para acompañar su semblante agradable. Siempre parece que habla con un tono de voz cantarín y con un tenue acento chino, dando a entender que lleva un estilo de vida relajado y despreocupado.

No obstante, Kamui no lleva para nada una vida como aquella. Aquél semblante amigable no es más que una máscara bajo la cual oculta su verdadera cara: un monstruo sangriento y hasta cierto punto lunático. Para los que de verdad lo conocen dentro de la organización, ya saben que el chico no posee precisamente una gran estabilidad mental, ya que por momentos pierde la cordura (en especial cuando está matando a un vampiro).

Algo que lo caracteriza es que rara vez pierde la calma, ya que incluso cuando está matando mantiene ese semblante sonriente; incluso puede pasar olímpicamente por sitios llenos de cadáveres tanto de vampiros como de humanos, presenciar las peores masacres y él mantendrá ese rostro que en más de una ocasión le ha causado terror a sus propios colegas por tal cinismo (o quizá excentricidad).

Quizá la única palabra que no entra en su diccionario sea "piedad". Kamui es sumamente violento, cruel y despiadado cuando está de caza, ya sean niños, ancianos, mujeres o bebés vampiros sus presas, los matará a todos sin la menor consideración, ya que los ve como una mera plaga que hay que exterminar.

Con el paso del tiempo y la experiencia, en especial por su estancia en la academia, ha aprendido a ser paciente en extremo y no apresurarse a la hora de tender sus trampas. Puede trabajar en un plan que dure años, como en el que se encuentra trabajando ahora, y sólo se quitará su máscara al momento de ejecutarlo. Por ello puede relacionarse sin ningún problema con los vampiros para pasar desapercibido. Aunque eso sí, es paciente mientras que esté tranquilo, porque cuando empieza a matar ya no hay modo de frenarlo hasta que se sienta satisfecho. Se le sube la locura y simplemente extermina todo lo que tenga en medio; dependiendo de qué tan inestable esté su mente puede incluso matar a sus camaradas si se le cruzan por delante descuidadamente.

Descripción Física: Goza de gran altura, llegando a alcanzar 1,82. Debido al riguroso entrenamiento posee un excelente estado físico, con una musculatura marcada pero sin llegar a los excesos. Su piel es tan blanca que casi puede pasar por vampiro, además de que hace un contraste con su largo cabello anaranjado, el cual siempre se lo peina en una trenza para que no le moleste. Sus ojos, los cuales rara vez abre, son de un intenso color azul-celeste, los cuales pueden parecer zafiros cuando está tranquilo o icebergs en el más gélido de los inviernos cuando comienza a matar.

Algunas cicatrices de batallas anteriores marcan su piel en la espalda, parte de los brazos y tórax, las cuales siempre mantiene cubiertas para no levantar sospechas.

Habilidades:
-Ha soportado desde su niñez duros entrenamientos para dominar lo mejor posible al menos ocho artes marciales que ahora emplea juntas y combina al momento de pelear. Una de las técnicas en las que más ha estado trabajando es en la de paralizar al enemigo paulatinamente tras golpear con cierta fuerza y precisión puntos clave de su anatomía, lo cual le garantiza al menos diez minutos de inmovilidad de sus presas para dar el golpe de gracia.
-Su cuerpo posee cierta resistencia y un poco más de fuerza que el humano promedio, ya que durante un par de años estuvo obsesionado con el entrenamiento a tal grado en que no hacía otra cosa que no fuera practicar. Llegó incluso a luchar contra osos en las montañas para perfeccionarse.

Debilidades:
-Nunca fue del tipo pensante o de los que se toman demasiado tiempo para pensar y repasar sus acciones una vez llegada la hora de la pelea. Si es que a veces es cuidadoso y hace un plan (antes de volverse loco cuando comience la cacería) es sólo por la experiencia que ha ganado a lo largo de los años; no obstante, toda esa experiencia se va al caño cuando comienza a pelear. Lo único que tiene en la cabeza es despedazar al enemigo, aún sin tener demasiado cuidado en los daños que él mismo reciba, por lo que esos descuidos bien le pueden costar la vida.
-Pese a que tiene más fuerza de lo normal y más velocidad debido a su entrenamiento, no se iguala siquiera a la de un vampiro, una de sus mayores frustraciones.
-Acostumbra a ir a la pelea desarmado -mas que con algunos elementos sagrados para hacer contundentes sus golpes-, ya que su estilo es más la pelea cuerpo a cuerpo. Esto lo ha dejado en desventaja muchas veces ante otras armas que de pronto saca el enemigo para contraatacar.
-Tiene una pésima puntería. Directamente, Kamui no está capacitado para usar la pistola con balas de agua bendita, sólo sería un desperdicio, por lo que debe valerse de otros medios más trabajosos para exterminar a un vampiro.
-Carece casi por completo del sentido de la orientación. No es raro verlo perderse incluso si se encuentra en la misma esquina. Por lo general, si no le pregunta a alguien se guía por su instinto y a las tres o cuatro horas logra dar (dependiendo de la distancia) con el camino que debía seguir en primer lugar.


»Imagen






































»Another Stuff


Materia preferida: Es profesor de idiomas.
Materia no preferida: -
Tutor: -
Posesiones: Tradicionales ropas chinas con las que entrena o va de caza y la sombrilla morada oriental de Kagura.


»Historia

Al nacer dentro de una familia de cazadores, Kamui perteneció a los Uróboros prácticamente desde siempre. Todos esperaban grandes cosas de él, ya que era el hijo de un importante general, quien se aseguró de entrenarlo para hacer de él el cazador perfecto. Aquél ideal casi irrealizable que su padre tenía para con él suponía una enorme carga sobre sus hombros, aún desde niño. Nunca pudo demostrarlo abiertamente, ya que se le vería como la vergüenza de la familia, pero en realidad él no tenía verdaderamente un deseo de matar a los vampiros pese a todo lo que le contaron. Por supuesto, aquello se debía más que nada a que no había vivido ninguna experiencia cercana hasta el momento con las criaturas despiadadas de las que tanto se le había hablado.

Fue sólo a la edad de seis años, cuando su hermanita Kagura acababa de nacer, que su padre lo llevó por primera vez a una expedición con otros cazadores para que fuese ganando experiencia en el terreno de juego. Se suponía que iba a ser una cacería de rutina, nada demasiado peligroso y sólo lo suficiente para que el pequeño aprendiera lo que se sentía estar de caza y los cuidados que había que tener, pero la cosa se complicó cuando de la nada comenzaron a llegar más vampiros a atacarlos, tendiéndoles una emboscada. Sin más tiempo de prácticas o explicaciones, su padre le entregó una pistola cargada con balas de agua bendita para que exterminara cuantos pudiera, pero al apuntar hacia uno de los vampiros (era una mujer joven) no pudo apretar el gatillo. Era un niño, se sentía demasiado intimidado y la situación lo superaba, por lo que lo único que atinó a hacer fue echar a correr descuidadamente, rompiendo la pequeña defensa del grupo de cazadores y dándole así la oportunidad a los vampiros para atacar.

Su padre corrió tras él para protegerlo de los vampiros, pero uno de ellos se le adelantó y se lanzó contra el pequeño. Sin pensarlo dos veces, el hombre se atravesó en medio para evitar que Kamui saliera herido, recibiendo así toda la fuerza del ataque que acabó con su vida en el acto. Él se salvó únicamente porque los demás cazadores consiguieron manejar la situación a tiempo y rescatarlo, pero desde ese día Kamui comprendió el verdadero motivo por el cual debían exterminarlos, y le costó un precio muy alto.

Ante la muerte del cabeza de la familia y uno de los mejores cazadores, Kamui asumió la responsabilidad él mismo y dio lo mejor de sí durante los años siguientes no sólo para entrenar y perfeccionarse, sino que para hacer que su hermana no sintiese la falta de un padre; se volvió muy unido con ella, queriendo brindarle todo el afecto que le hubiese dado su padre. De momento las cosas parecían ir bien, hasta que un grupo considerable de vampiros encontró su campamento y desató una feroz batalla con aquél grupo de Uróboros. Aquél día se conoció como "el gran exterminio de la facción Alfa", la rama en la que él se encontraba. De no haber huído con Kagura lejos de toda la masacre, habrían muerto como todos los demás. Kamui realmente no quería escapar, pero fue el último deseo de su madre el pedirle que escaparan cuando ella ya estaba agonizando tras haber sido parcialmente descuartizada, de la cintura para abajo.

Tras deambular casi dos semanas perdidos en la selva, lograron dar con un colega de otra rama, el cual los reintegró y acogió en la facción Delta, la que sería su nueva "familia". Ahora que estaba solo con Kagura se volvió mucho más sobreprotector y apegado a ella. No quería dejarla sola por miedo a que algo le pasara, ya que era su única familia con vida. Si bien seguía relacionándose con otros miembros del grupo (como Soul, allí fue donde lo conoció), procuraba no despegarse demasiado de su hermana, lo cual con el tiempo llevó a despertar ciertos sentimientos que no eran muy frecuentes de ver entre los humanos. Para cuando se dio cuenta, Kamui se había enamorado de su propia hermana... ya fuera por la falta de sus padres que sólo lograban aplacar cuando estaban juntos o por más bien volverse tan necesarios el uno al otro, el destino los había unido de aquella forma en la que sólo sobrevivirían si se mantenían juntos.

Debido a que no era algo usual entre los humanos y temían que los expulsaran del clan por su incestuosa relación, mantuvieron su romance en secreto y se dedicaron a pasar tiempo a solas con la excusa de entrenar, aunque cada tanto y para no levantar sospechas salían en grupos a hacer rondas de vigilancia con Soul y los otros adolescentes del grupo Delta. Fue en una de esas rondas donde los emboscaron otros vampiros que exterminaron a la rama Alfa y ahora querían dar un golpe similar a esta.

Ellos si bien tenían armas, no esperaban verdaderamente un ataque de tal magnitud. Los superaban en número y en fuerza, y ellos aprovecharon eso para separarlos y atacarlos de a uno. Los chicos apenas pudieron contrarrestar el ataque, y ante un descuido inevitable, el grito de Kagura lo hizo desesperarse para salir como rayo a buscarla aún entre toda la pelea. No pudo llegar a tiempo, y apenas consiguió ver el rostro agonizante de ella justo antes de que un vampiro acabase con su vida también.

Sintió que se le fue el alma en ese momento. Todo, absolutamente todo lo que tenía se le fue arrebatado para siempre. Hubo un cambio drástico en él a partir de entonces, y es probable que ese haya sido el momento en el que algo se desestabilizó en su cabeza. Se enmascaró con esa coraza falsamente amigable, una sonrisa que por momentos de la situación podía verse cínica y fría, y su único objetivo desde ese entonces fue matar a cuanto vampiro pudiese antes de morir él.

De ese modo entrenó arduamente los años siguientes hasta que fue incluido en un selecto grupo de cazadores para realizar una misión de alto riesgo: infiltrarse en la academia Astra para recopilar toda la información posible sobre los vampiros y así conseguir el mayor exterminio de la historia al activar todos al mismo tiempo su plan maestro de destruirlos desde adentro de su propia fortaleza. Ingresó como profesor para así poder tener más a su alcance los registros de sus alumnos y más información a su disposición.


»Datos Extra


-La sombrilla que tiene es una que solía usar mucho Kagura, ya que su piel era muy sensible al sol.
-Se dejó el cabello largo porque su hermana bromeaba a menudo con que le gustaban los chicos con un sedoso cabello largo, y él en ese entonces lo llevaba corto.
-Sonríe cuando está matando tan despreocupadamente porque según él, es un acto de caridad, ya que "¿no sería mejor morir y ver al menos una última sonrisa?".
-Es realmente complicado saber lo que está pasando por su cabeza, ya que todo lo oculta bajo esa máscara... además de que está loco, completamente sacado(?).
-Es el mayor de la cuadrilla de Uróboros que enviaron los Delta a infiltrarse, por lo que ha asumido la responsabilidad de llevar un poco las riendas y distribuir secretamente la información que recopila entre sus colegas.
-Pese a ser Uróboros, es ateo.
-Tiene un apetito feroz... es bien capaz de depredar una mesa entera repleta de comida y no llenarse.


Naraku no Hana - Eiko Shinamiya


avatar
Kamui
Humano
Humano

Sexo : Masculino

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kamui~

Mensaje por Kalifa Tepes el Vie Ene 18, 2013 9:24 am

avatar
Kalifa Tepes
Webmaster/Vampiro
Webmaster/Vampiro

Sexo : Femenino

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Ver perfil de usuario http://delirium-tremens.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.