PhotobucketAnge et DémonSense GakuenEgaoSherlock BBCCrear foroAcademy Inazuma Rol Sword Art Online (SAO) photo 40x40v2_zps5a3b4a7b.jpg Pokémon SoulSouth Park College DaysSword Art Online Proyect Konihiri Project
Últimos temas
» Sakura Feudal [Élite]
Sáb Mayo 03, 2014 9:29 pm por Invitado

» Ficha de Kakine
Dom Feb 02, 2014 12:49 am por Kalifa Tepes

» Hentailander [Rol Multi-Universe] [Hentai] [Nuevo]
Mar Sep 17, 2013 10:48 pm por Kalifa Tepes

» Creando Mundos [Normal]
Dom Ago 11, 2013 11:24 pm por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Normal]
Dom Jul 07, 2013 9:11 pm por Invitado

» • Registro de Personajes
Jue Jun 27, 2013 7:41 am por Manfred von Carstein

» Konihiri Project [Élite - Confirmación]
Dom Jun 16, 2013 9:06 pm por Invitado

» {Shingeki no Kyojin} - Élite, confirmacion
Lun Jun 10, 2013 7:32 am por Invitado

» Dead Passions { Confirmación }
Vie Jun 07, 2013 8:52 pm por Invitado


Ficha de Nakiami

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Nakiami

Mensaje por Nakiami Rena el Jue Ene 03, 2013 10:02 pm


Nakiami

Nakiami Rena



Nombre del usuario: Naki.
Nombre y serie original del personaje: Megurine Luka - Vocaloid.
Edad: Aparenta tener 17 años, su verdadera edad es desconocida.
Raza: Vampiresa.
Rango: Estudiante de Segundo año.
Sexo: Femenino.
Orientación sexual: Heterosexual.


»Físico y Personalidad


Descripción Psicológica: Es una persona muy apacible y serena; es un poco sumisa, por lo que normalmente no habla con las personas desconocidas para ella y se mantiene seria e indiferente en todo momento, lo que ha provocado que muchos la tachen como una persona solitaria, pero conforme va ganando confianza va mostrando su naturaleza dulce, leal y cariñosa hacia aquellos que cree que lo merecen; las únicas personas con las que se ha mostrado realmente de esa forma son sus padres y su hermana menor.

Tiene los modales de una dama y se muestra en la sociedad como una joven refinada y agraciada, pero a la hora del combate es muy metódica y calculadora, prefiriendo la eficacia y rapidez a la tortura. Es alguien muy inteligente, muy orgullosa y nunca mostrará alguna señal de debilidad, aun cuando su vida esté en peligro, pero por sus seres amados es capaz de sacrificar todo, incluso su vida.

Descripción Física: Pese a su origen japonés, la apariencia de Nakiami pareciera no concordar con ninguno de los rasgos de su nacionalidad. A pesar de tener 17 años tiene todos los atributos de una mujer: De largos cabellos rosados y hermosos ojos azules, que siempre muestran una mirada melancólica, pero al momento de sacar su naturaleza vampírica adquieren un fulgor carmesí intenso y su pupila se alarga como la de un gato. Mide 1. 70 m y sus medidas son 89-57-87, de figura esbelta y delicada, con curvas levemente insinuadas aun con su atuendo, piernas largas y contorneadas y una piel tersa y lechosa, a tal grado que parece hecha de porcelana. Normalmente gusta de vestir kimonos de diferentes tipos, pero si la situación lo amerita usa ropa occidental.

Es considerada una persona fuera de lo habitual por su color de cabello y su aroma propio, algo exótico incluso para algunos vampiros.

Habilidades: Nakiami tiene las mismas habilidades que otros vampiros, sin embargo algo que la destaca más es que es más rápida y ágil que otros vampiros, por lo que ha aprendido a combinar esto al momento de usar la fuerza de su oponente en su contra.

Otras habilidades que ha desarrollado es una excelente precisión con las armas a distancia, capaz de darle un tiro a un pájaro a 300 metros sin llegar a matarlo, pero en la que más destaca es en el experto uso de la katana, siendo capaz de emplearla hábilmente con una sola mano.

Cuando entra en frenesí sus habilidades de combate son explotadas a más del 100%, llegando incluso a no sentir dolor durante la pelea.

Debilidades: Como todo vampiro, Nakiami sufre todas las debilidades básicas de los vampiros, como su vulnerabilidad a la luz del sol, al fuego, al agua bendita y demás. También si pasa demasiado tiempo sin beber una sola gota de sangre con el tiempo se va debilitando.

Sufre de pesadillas desde el día que vio los cadáveres mutilados de sus padres.

Lo único a lo que realmente le teme es a perder a su hermana menor, por lo que podría considerarse a Nya como su verdadera debilidad.



»Imagen

Spoiler:


»Another Stuff


Materia preferida: Deportes, música, dibujo, historia y literatura.
Materia no preferida: Biología.
Tutor: No.
Posesiones:
-Un dije de plata con la foto de su familia.
Dije y fotos de su familia:

- Un par de pistolas con sus respectivas municiones.
- Una katana, herencia de su padre.
- Una serie de cuchillos que guarda entre su ropa.
Katana:
- Tiene de mascota un pequeño cachorro llamado Purii-chan, que siempre mantiene oculto en su mochila. Ella lo considera su único amigo.
Purii-chan *0*:


»Historia

Muy poco se sabe de los orígenes de la familia Rena… las fuentes indican que sus primeros miembros se remontan a principios de la Era del Edo en Japón… una familia de vampiros que poco a poco fue creciendo hasta convertirse en uno de los clanes más poderosos y leales al Emperador a cambio de mantener el secreto.

Nakiami nació como la mayor del matrimonio entre Ranmaru y Hikari Rena, miembros directos de la línea sucesoria del Clan; 13 años después nació Nya, su hermana menor. Desafortunadamente, el clan Rena había crecido tanto estos últimos siglos hasta que finalmente fue considerado una amenaza por parte de la organización de Uroboros y se les dio caza a gran parte de las ramificaciones del Clan y su descendencia… Nakiami y su hermana pudieron escapar de la masacre, mas sus padres no corrieron tanta suerte.

Devastada por la pérdida de sus padres a su temprana edad, pronto las niñas fueron tomadas en custodia por Imai Rena, cabeza actual del clan y abuelo paterno de las chicas. Con el paso de los años Imai comenzó a temer por el bien del resto del clan y de su futura sucesora, por lo que al cumplir los 17 años Nakiami fue enviada en secreto a la Academia Astra en Estados Unidos para ser protegida y preparada hasta el momento en que tuviera que subir a la cabeza de la familia, mientras que resguardó a Nya en secreto con un viejo colega suyo. Pese a estas medidas, la cabeza de la mayor de las Rena sigue siendo un blanco de Uroboros.


»Datos Extra


- Recibe noticias frecuentes de su abuelo, sin embargo su relación es muy ajena pese a ser familiares de sangre.
- Sabe cantar y tiene una hermosa voz, pero ha perdido el gusto por la música desde que se separó de su hermana menor.
- Odia llorar frente a los demás, así como considerarse débil.
- Actualmente Nya es la única familia con vida que le queda, por lo que hará lo necesario por protegerla. De vez en cuando se escriben correspondencia.


In and Out of Love - Armin Van Buuren feat. Sharon Del Adel.


avatar
Nakiami Rena
Vampiro
Vampiro

Sexo : Femenino

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : Buscando un lugar para disfrutar mi soledad...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Nakiami

Mensaje por Kalifa Tepes el Jue Ene 03, 2013 10:50 pm

avatar
Kalifa Tepes
Webmaster/Vampiro
Webmaster/Vampiro

Sexo : Femenino

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Ver perfil de usuario http://delirium-tremens.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.