PhotobucketAnge et DémonSense GakuenEgaoSherlock BBCCrear foroAcademy Inazuma Rol Sword Art Online (SAO) photo 40x40v2_zps5a3b4a7b.jpg Pokémon SoulSouth Park College DaysSword Art Online Proyect Konihiri Project
Últimos temas
» Sakura Feudal [Élite]
Sáb Mayo 03, 2014 9:29 pm por Invitado

» Ficha de Kakine
Dom Feb 02, 2014 12:49 am por Kalifa Tepes

» Hentailander [Rol Multi-Universe] [Hentai] [Nuevo]
Mar Sep 17, 2013 10:48 pm por Kalifa Tepes

» Creando Mundos [Normal]
Dom Ago 11, 2013 11:24 pm por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Normal]
Dom Jul 07, 2013 9:11 pm por Invitado

» • Registro de Personajes
Jue Jun 27, 2013 7:41 am por Manfred von Carstein

» Konihiri Project [Élite - Confirmación]
Dom Jun 16, 2013 9:06 pm por Invitado

» {Shingeki no Kyojin} - Élite, confirmacion
Lun Jun 10, 2013 7:32 am por Invitado

» Dead Passions { Confirmación }
Vie Jun 07, 2013 8:52 pm por Invitado


Ficha de Maria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Maria

Mensaje por Maria Beilschmidt el Vie Oct 26, 2012 11:24 pm


Maria

Maria Beilschmidt-Tepes



Nombre del usuario: Yumi .c.
Nombre y serie original del personaje: Fem!Prussia - Hetalia Axis Powers
Edad: 200 años, pero aparenta 20 (bueno, ni tanto).
Raza: Vampiro.
Rango: Estudiante de Tercer Año.
Sexo: Femenino.
Orientación sexual: Heterosexual.


»Físico y Personalidad


Descripción Psicológica: Se supone que de acuerdo a su edad, Maria debería de ser una chica responsable y madura, con un buen sentido sobre su futuro y la vida. Sin embargo... es todo lo contrario.
Si bien hay momentos en los que tiene arranques de seriedad, normalmente es una chica despistada, despreocupada, floja y que gusta de gastarle bromas a los demás. Es como una niña grande. Nadie sabe lo que piensa, puesto que normalmente suele hacer todo en el último momento. Tiene un ego enorme y siempre dirá lo "awesome" que es, y llega a hacer berrinche si le llevan la contraria. Es sarcástica y su humor es relativamente negro. Si bien normalmente se muestra alegre y amigable, si la hacen enfadar se vuelve alguien completamente sádico y despiadado. Maria es el "prototipo" ideal de un vampiro violento y gustoso por la sangre, sin embargo no lo aparenta y siempre lo oculta bajo esa fachada de "niña buena".
Descripción Física: A diferencia de su hermana menor, Maria no es una chica muy alta para su edad, lo cual le acompleja en ocasiones -mide apenas 1.66 cm-. Es albina, por lo que su tono de piel es aún más pálido que el del resto de los vampiros, su cabello -largo- es blanco, y sus ojos poseen una heterocromía parcial: mientras que la parte superior es rosado -casi rojo-, la inferior es violeta -casi azul-. Su cuerpo es muy delicado, pero eso no significa que sea una debilucha. Si algo caracteriza a las hermanas Tepes, es su fuerza monstruosa sacada sabrá Dios de quién sabe donde.
El rostro de Maria tiene facciones muy delicadas y bonitas, pero lo único que arruina esa fachada de "muñeca" es la cicatriz en su mejilla derecha. Otra cosa que la diferencia de Louise es el hecho de que sus pechos no son tan grandes -pero tampoco son pequeños-; Maria gusta fastidiar a su hermana con eso. El símbolo de su familia se encuentra en su hombro izquierdo.
Si bien normalmente usa el uniforme de la Academia, en su tiempo libre se pondrá ropa más cómoda. No le importa verse femenina o masculina, mientras que le de libertad de movimiento ella lo usará.
Habilidades: Como todo vampiro, Maria es capaz de recorrer largas distancias, caminar sobre las paredes, entre otro tipo de cosas. Tiene una fuerza descomunal, sólo comparada con la de su madre o su hermana.
Además de ello, desde que era pequeña su padre le enseñó a manejar diferentes tipos de armas, por lo que no sólo es buena con el manejo de dagas y espadas, también es capaz de manejar una pistola.
Debilidades: Sus principales debilidades son las que cualquier otro vampiro tendría: el sol, el fuego, etc.
Sin embargo, su familia y seres queridos es algo que realmente puede llegar a lastimarla; no dudará ni dos veces en proteger a Break o a su hermana.
Otro problema es que no puede pensar antes de actuar, por lo que puede llegar a ser muy imprudente en ocasiones.


»Imagen

Spoiler:







»Another Stuff


Materia preferida: Literatura y Cocina.
Materia no preferida: Matemáticas e Informática.
Tutor: No.
Posesiones: Una cruz teutona que le dio su padre. Un ejército de pollitos. Break(?).


»Historia

Maria nació allá por el año de 1812, siendo la primera hija del matrimonio arreglado entre Kalifa Tepes y Joseph Hohenzollern. Desde niña sabía que su madre guardaba cierto resentimiento hacia ella, lo cual ocasionó que se distanciara de ella y se apegara más a su padre y a su abuela. Diez años después, cuando llegó su hermana a la familia, Maria se juró a si misma que sería como una madre para ella.


La albina maduró muy rápido pese a su corta edad, y tuvo que mostrarse fuerte cuando sus padres se divorciaron, sólo para evitar que Louise se entristeciera. Debido a que su padre tuvo que regresar a Alemania por asuntos familiares, tanto ella como su hermana lo iban a visitar de vez en cuando, sin embargo la última vez que lo hicieron estalló la Primera Guerra Mundial, por lo que toda comunicación con Estados Unidos quedó bloqueada, haciendo que las niñas tuvieran que quedarse con su padre hasta que todo pasara.


El salir por los alrededores, incluso al patio, era bastante peligroso, ya que los miembros del Uróboros andaban cerca de la zona, esperando el momento adecuado para atacarlos. Si bien durante un par de años estuvieron bien, pronto la situación comenzó a empeorar ya que había tensiones entre los miembros de alto cargo de la familia. Mientras que unos querían irse de la mansión para ocultarse en otro sitio, los demás preferían quedarse allí ya que sería más peligroso exponerse. Todo esto llevó a que desconfiaran entre ellos. Maria, al ser la mayor de todos los "menores", siempre intentó distraerlos para que no se anduvieran preocupando por culpa de los problemas de los mayores.


Justo cuando la Guerra estaba terminando y los Aliados venciendo sobre los Países Centrales, un grupo de militares alemanes, junto con miembros del Uróboros irrumpieron en la mansión Hohenzollern. Durante la huida, hubo tanto ajetreo que Maria perdió de vista a Louise; desesperada, intentó regresar por ella, pero su padre se lo impidió y le ordenó que escapara de allí cuanto antes, que sería él quien rescatara a la menor. Sin otra opción, tomó a sus primos y se fue lejos de allí, usando uno de los tantos túneles secretos que había en la mansión.


Las horas pasaron, y Maria comenzaba a preocuparse ya que no habían señales de su padre o de su hermana, y comenzaba a temer lo peor. Ya casi cuando era medio día, decidió salir del escondite, pese a que los sirvientes le pedían que se quedara allí, y fue a buscar a Louise. Lo único que encontró de la casa fueron los cimientos quemados y alguno que otro objeto, pero sin importarle aquello, se enfocó en el aroma de su hermana. La encontró poco después, cerca del cadáver de un hombre y bañada en sangre.


Maria nunca supo que fue lo que cambió en su hermana desde entonces. Louise pasó a ser una chica completamente diferente, y casi sin darse cuenta, los papeles se invirtieron. Ella pasó a ser la "hermana menor" y la rubia la "mayor". Poco después de su retorno a Pensilvania, su abuela falleció, ya que quería reunirse con su difunto esposo. A partir de entonces su madre se hizo cargo de la Academia, por lo que Maria pensó que si Louise se inscribía a esta la tensión entre ellas y su madre disminuiría un poco, pero sucedió casi todo lo contrario. Sin embargo, tres años después, su hermana se fue de casa para hacer su propia vida.


Maria no tuvo de otra más que quedarse en Pensilvania con su madre ya que ella era la siguiente cabecilla de la familia Tepes, por lo tanto, la siguiente Directora de la Academia Astra, así que debía de "adaptarse" al entorno para algún día suceder a su madre. Aún así, de vez en cuando su hermana la iba a visitar, y aprovechaban esos momentos para ir de caza. Fue, en una de sus tantas expediciones, que se toparon con un misterioso niño de como unos ocho años que se encontraba gravemente herido. Sin importarles mucho que su madre se enojara, tomaron al pequeño y lo llevaron con ellas a su mansión.


Cuidaron de él hasta que recobró la conciencia, y si bien el primer encuentro fue algo raro (ya que el niño, pese a que Louise había dicho que se llamaba Kevin, juraba y perjuraba que era Xerxes Break), pronto se acostumbraron a su presencia en la mansión, y llegó un punto en el que Maria se encariñó totalmente con él. Lo veía como un hermanito menor, puesto que al no estar Louise siempre en la casa, la albina temía olvidarse como era eso de ser "hermana mayor".

Como era de esperarse, el tiempo pasó, y Break dejó de ser aquel niño pequeño para volverse en todo un adulto, mientras que Maria seguía teniendo la misma apariencia de hace más de dos décadas. Fue por ello que, sin que Break se enterara del verdadero motivo, decidió convertirlo en su sirviente oficial, con la esperanza de que algún día aceptara el convertirse en vampiro, pese a saber que él había sido parte del Uróboros.


Tras enterarse que su madre abriría la escuela no sólo para el género masculino de su raza, sino también para los humanos, decidió llamar a Louise para que regresara a casa. Su madre le pidió a ambas que volvieran a inscribirse en las clases para ayudar a las alumnas a adaptarse a los cambios. Sin embargo, eso no quiere decir en que confíe del todo en su madre, ya que siente que tiene algo entre manos...


»Datos Extra


- Por alguna razón, los pollos la siguen.
- Adora beber, especialmente la cerveza.
- También adora los hot cackes.
- Sabe cantar, especialmente canciones de cuna.
- Tiene un pésimo sentido de la orientación, así que no se deben de sorprender si se pierde en su propio cuarto(?).
- Le teme a quedarse sola.


Keep it Real - One ok rock


avatar
Maria Beilschmidt
Vampiro
Vampiro

Sexo : Femenino

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Maria

Mensaje por Kalifa Tepes el Vie Oct 26, 2012 11:30 pm

avatar
Kalifa Tepes
Webmaster/Vampiro
Webmaster/Vampiro

Sexo : Femenino

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Ver perfil de usuario http://delirium-tremens.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.