PhotobucketAnge et DémonSense GakuenEgaoSherlock BBCCrear foroAcademy Inazuma Rol Sword Art Online (SAO) photo 40x40v2_zps5a3b4a7b.jpg Pokémon SoulSouth Park College DaysSword Art Online Proyect Konihiri Project
Últimos temas
» Sakura Feudal [Élite]
Sáb Mayo 03, 2014 9:29 pm por Invitado

» Ficha de Kakine
Dom Feb 02, 2014 12:49 am por Kalifa Tepes

» Hentailander [Rol Multi-Universe] [Hentai] [Nuevo]
Mar Sep 17, 2013 10:48 pm por Kalifa Tepes

» Creando Mundos [Normal]
Dom Ago 11, 2013 11:24 pm por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Normal]
Dom Jul 07, 2013 9:11 pm por Invitado

» • Registro de Personajes
Jue Jun 27, 2013 7:41 am por Manfred von Carstein

» Konihiri Project [Élite - Confirmación]
Dom Jun 16, 2013 9:06 pm por Invitado

» {Shingeki no Kyojin} - Élite, confirmacion
Lun Jun 10, 2013 7:32 am por Invitado

» Dead Passions { Confirmación }
Vie Jun 07, 2013 8:52 pm por Invitado


Ficha de Louise

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Louise

Mensaje por Louise Beilschmidt el Jue Oct 25, 2012 11:30 pm


Louise

Louise Beilschmidt-Tepes



Nombre del usuario: Yumi
Nombre y serie original del personaje: Fem!Germany - Hetalia Axis Powers
Edad: Tiene 190 años pero aparenta 18.
Raza: Vampiro.
Rango: Estudiante de Tercer Año.
Sexo: Femenino,
Orientación sexual: Heterosexual.


»Físico y Personalidad


Descripción Psicológica: Louise es una chica bastante seria y de pocas palabras, especialmente con la gente nueva o que no conoce del todo bien. Suele ser algo cortante, malhumorada, y muchos la describen como un "sargento". Sin embargo, en realidad ella es una persona muy cariñosa y con un gran corazón, pero no suele demostrarlo ya que es demasiado tímida, al punto de ponerse nerviosa y torpe cuando está en situaciones nuevas. Es terca, algo cabezota y pese a no enfadarse con facilidad, quien llega a tocar su "vena" realmente conocerá su ira. Aún así es muy sensata, y debido a que su hermana es la que se comporta como una niña pequeña (pese a ser la mayor), ella tiene que ser la más responsable de las dos, lo cual la convierte en una persona bastante madura (aunque hay momentos en los que también llega a ser algo infantil).
No se lleva bien con su madre y su prometido, y a este último lo prefiere evitar por sobre todas las cosas. No le gustan los acosadores, y odia a los chicos que sólo se interesan en ella por su físico. Prefiere estar en lugares tranquilos, y si es posible, con la menor cantidad de gente posible.
Descripción Física: Lo que más resalta del físico de Louise es su estatura. Debido a su linaje germánico, es alguien bastante alto pese a ser una chica -mide 1.76, más que el promedio-. Si bien normalmente su rostro tiene una cara de pocos amigos, sus facciones son bastante suaves y ligeramente afeminadas, aunque no todos logran apreciar esto a la primera. El color de sus ojos es de un intenso turquesa, y unas gruesas pestañas bordean sus ojos; al igual que el resto de los vampiros, cuando se enoja o usa sus poderes, su iris cambia a un color ambarino intenso, y su pupila adquiere un aspecto salvaje. Su piel es blanca, rasgo distintivo de los vampiros, y el tatuaje de su familia se encuentra en el centro de su espalda, ligeramente difuminado en ciertas partes por la cicatriz que lo atraviesa.
Su cabello es largo y de un intenso color rubio, y aunque normalmente lo trae suelto, hay ocasiones en las que se peina de diferentes formas -normalmente trenzas-. Algo que realmente le avergüenza (y que en momentos detesta) de su cuerpo son sus enormes pechos, los cuales le han traído problemas con el tiempo. Es normal verla con el uniforme de la Academia, pero en su tiempo libre suele usar ropa informal, la cual tiene un cierto porte masculino.
Habilidades: Louise tiene las habilidades típicas de todos los vampiros, sin embargo, llega a tener más fuerza que el promedio, por lo que muchas personas le temen a sus "puños cariñosos".
Además de aquello, tiene una excelente puntería e instinto de caza, ya que durante su estadía en Canadá aprendió a cazar en los bosques de la zona, donde habitan muchas criaturas salvajes.
Debilidades: Principalmente, la sangre. No es que se desmaye al verla o cosas por el estilo, de hecho al ser vampiro este líquido es su fuente de comida principal. Lo que en sí le aterra es la sangre humana, ya que cuando la huele, recuerda el día en el que asesinó a un pobre inocente y comienza a darle asco.
Le tiene miedo a las tormentas.
Como todo vampiro; el sol, fuego, agua bendita, entre otras cosas, la pueden dañar.
Y por último su timidez. El temor a socializar con los demás la deja muy aislada en ocasiones.


»Imagen

Spoiler:






»Another Stuff


Materia preferida: Biología, Matemáticas y Música.
Materia no preferida: Historia (no es que la odie, simplemente no se le da) y Dibujo.
Tutor: Sí.
Posesiones: Una cruz teutona que le regaló su padre, una caja musical y un reproductor de música.


»Historia

Louise nació allá por el año de 1822, siendo la segunda hija entre el matrimonio arreglado de Kalifa Tepes y Joseph Hohenzollern para preservar el linaje Pura Sangre entre los vampiros. Desde pequeña, Louise sintió el rechazo de su madre hacia ella y su hermana, puesto que sólo las había concebido para mantener su "estatus social". Aún así, la niña fue muy apegada a su abuela materna y a su padre.


Décadas después, Joseph y Kalifa decidieron divorciarse, lo que ocasionó que él tuviera que regresar a su natal Alemania para cumplir sus labores como cabecilla de la familia Hohenzollern. Durante cierto tiempo, Louise y su hermana visitaban a su padre, quien adoraba a sus hijas por sobre todas las cosas. Sin embargo, durante una de sus tantas estadías en Alemania se desató la Primera Guerra Mundial, por lo que tanto a ella como a Maria se les impidió el regreso a Estados Unidos. Tuvieron que quedarse en la mansión de la familia, evitando salir solas ya que los miembros del Uróboros andaban cerca de allí.


Fue en ese tiempo que Louise conoció a su primo Neil Hohenzollern, quien se convirtió pronto en su mejor amigo y confidente. Al ser prácticamente unos niños todavía (puesto que pese a tener más de 90 años aún tenían la apariencia de unos niños de 13), Neil le prometió que una vez que fueran grandes se casarían y formarían una familia. Louise, pensando que aquello era una simple broma aceptó, sin saber que el otro iba enserio.


Justo cuando la Guerra estaba terminando y los Aliados venciendo sobre los Países Centrales, un grupo de militares alemanes, junto con miembros del Uróboros irrumpieron en la mansión Hohenzollern. Durante el ajetreo, Louise se separó de su hermana y de sus primos debido al miedo que le producían las llamas. Se perdió entre los pasillos, topándose en su camino con un caza vampiros, quien no dudó ni dos veces en intentar matarla. La niña, queriendo escapar, fue herida en la espalda, y antes de que el otro la asesinara, su padre la rescató. Logró llevarla a un lugar más seguro, y antes de irse le hizo prometer que se quedaría allí hasta que él regresara.


Louise estuvo horas esperando a que su padre apareciera, pero él nunca lo hizo. Intentó salir a buscarlo, pero las llamas pronto rodearon la habitación donde ella estaba, dejándola sin escapatoria (además de que ella estaba herida y no tenía una fuente de sangre para curarse). Sin más, decidió dormirse allí, mientras que la mansión se consumía.


Cuando despertó, llena de hollín y con la ropa sucia y quemada, sólo pudo ver a su alrededor los cimientos de la casa. La neblina impedía que el sol lastimara su piel, por lo que la niña pudo andar por todo el lugar tranquila. Llamó a gritos a su hermana y a su padre, pero no hubo respuesta alguna. Mientras que caminaba, Louise notó algo extraño que se encontraba debajo de algunas maderas. Al acercarse, pudo identificar el cuerpo calcinado de su padre gracias a su ropa.


Aterrada, la niña se alejó del lugar y se internó en el bosque, perdiéndose de inmediato. Debido a la falta de sangre y el cansancio, terminó desmayándose, hasta que un cazador la encontró. Cuando el hombre la despertó, la niña no pudo controlar sus instintos y se abalanzó contra el cuello de él, bebiendo de su sangre hasta matarlo. Aquel hecho le dejó un trauma a la niña, puesto que era la primera vez que mataba a un ser humano, y pese a ser una vampiresa, aquella escena se le hacía grotesca.


Su hermana logró encontrarla poco después al seguir el rastro de su aroma. Louise pronto se enteraría de que ellas dos, junto con tres de sus primos, fueron los únicos sobrevivientes a la masacre.


Poco después de aquello, ambas regresaron a Pensilvania. Por esa época su abuela había decidido morir de una vez por todas, lo cual afectó mucho a Louise, ya que ella era una de las personas a las que más quería en el mundo, y ya había perdido a su padre. Una vez que alcanzó la apariencia necesaria para asistir a la Academia de su familia, su hermana le pidió que se inscribiera, pese a que Louise se negaba rotundamente (aún sigue sin saber cómo es que la mayor logró convencerla). Cuando terminó de cursar los tres años, decidió que era hora de "abandonar el nido" y decidió vivir por su propia cuenta.


Se mudó a Yellowknife, Canadá, donde vivió los siguientes años de su vida hasta la actualidad. Fue entonces que Maria le pidió que regresara a casa ya que su madre había hecho algo que realmente las había sorprendido a ambas: decidió hacer a la Academia una escuela mixta, pero además de eso, permitió la entrada de humanos. Confundida por la decisión de su madre, Louise regresó a Pensilvania. Al llegar, Kalifa le pidió que volviera a tomar las clases para ayudar a las alumnas a "adaptarse al cambio", y pese a que no le agradaba del todo la idea, aceptó.


»Datos Extra


- Cuando decidió vivir sola, había momentos en los que regresaba a casa para visitar a su hermana. Fue, en una de sus tantas visitas, que se encontró a Break junto con su hermana.
- Aunque tiene una buena relación con Maria, con su madre se lleva fatal.
- Lo mismo ocurre con sus primos. Se podrá llevar bien con ellos, pero Neil es un caso diferente.
- Niega el hecho de estar comprometida con su primo, aunque él insista en que terminarán casándose.
- Le tiene resentimiento a los Caza Vampiros.
- Adora hornear pastelillos y postres.


A kiss before she Goes - My Chemical Romance


avatar
Louise Beilschmidt
Vampiro
Vampiro

Sexo : Femenino

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Louise

Mensaje por Kalifa Tepes el Vie Oct 26, 2012 10:48 am

avatar
Kalifa Tepes
Webmaster/Vampiro
Webmaster/Vampiro

Sexo : Femenino

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Ver perfil de usuario http://delirium-tremens.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.