PhotobucketAnge et DémonSense GakuenEgaoSherlock BBCCrear foroAcademy Inazuma Rol Sword Art Online (SAO) photo 40x40v2_zps5a3b4a7b.jpg Pokémon SoulSouth Park College DaysSword Art Online Proyect Konihiri Project
Últimos temas
» Sakura Feudal [Élite]
Sáb Mayo 03, 2014 9:29 pm por Invitado

» Ficha de Kakine
Dom Feb 02, 2014 12:49 am por Kalifa Tepes

» Hentailander [Rol Multi-Universe] [Hentai] [Nuevo]
Mar Sep 17, 2013 10:48 pm por Kalifa Tepes

» Creando Mundos [Normal]
Dom Ago 11, 2013 11:24 pm por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Normal]
Dom Jul 07, 2013 9:11 pm por Invitado

» • Registro de Personajes
Jue Jun 27, 2013 7:41 am por Manfred von Carstein

» Konihiri Project [Élite - Confirmación]
Dom Jun 16, 2013 9:06 pm por Invitado

» {Shingeki no Kyojin} - Élite, confirmacion
Lun Jun 10, 2013 7:32 am por Invitado

» Dead Passions { Confirmación }
Vie Jun 07, 2013 8:52 pm por Invitado


• Uróboros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• Uróboros

Mensaje por Kalifa Tepes el Mar Oct 23, 2012 9:04 pm


El Oróboros es una secta caza vampiros que se originó en el Siglo XV. Nadie sabe cómo o porqué se originó, ya que hace tiempo los pergaminos fueron robados de la Biblioteca del Vaticano; sin embargo, se conoce el nombre del fundador, quien resultó ser el famoso médico Abraham van Helsing.

Aunque al principio el Uróboros estaba conformado por unas 30 personas, pronto su número creció hasta unos 2, 500. Se les enseñaba a reconocer a un vampiro de la gente normal, a luchar contra ellos y a matarlos. Querían evitar que su número creciera y que amenazaran con la vida en la tierra (especialmente de los humanos). Durante siglos fueron adquiriendo documentos sobre los vampiros, los cuales se encuentran guardados en la Biblioteca del Vaticano y aún en día sirven para educar a los nuevos reclutas.

Bajo el servicio del Vaticano y el Papa, los miembros del Uróboros son libres de hacer lo que deseen siempre y cuando sea para salvar a la Humanidad y llevar la Palabra de Dios a las Criaturas de la Noche. Esto quiere decir; la gente del Uróboros está libre de torturar y experimentar con los vampiros con tal de encontrar una forma de eliminarlos por completo.

Las Familias Pura Sangre son sus mayores enemigos de entre todos los vampiros, y fueron ellos quienes exterminaron a la gran mayoría de estas (dejaron al borde de la extinción a la Casa Tepes, la Hohenzollern y acabaron con la rama principal de los Romanov). Tienen, además, una gran influencia entre los altos cargos dentro de los más poderosos gobiernos, ya que en caso de necesitar moverse de un lado a otro sin dejar rastro alguno de su existencia deben de tener "aliados".

Los recién iniciados deben de romper con cualquier lazo (ya sea amoroso, familiar, de amistad...), ya que en la batalla contra los vampiros es probable que mueran. Se crean nuevas identidades y juran lealtad a la Iglesia, y a los únicos que obedecen son a sus jefes y al Papa. Es normal que entre algunos miembros del Uróboros tengan relaciones y familias, pero deberán de estar conscientes de su muerte y del dolor que aquello podría causar a sus hijos, quienes son ingresados a la secta desde recién nacidos (ya que de una forma u otra, ellos pertenecen a la secta).

Recientemente, desde que se permitió la entrada de Humanos a la Academia Astra, los altos cargos del Uróboros decidieron infiltrar a varios miembros para que descubrieran los secretos que oculta la última dinastía de los Tepes, con la esperanza de encontrar una forma de eliminarlos antes de que puedan llevar a cabo su plan.
avatar
Kalifa Tepes
Webmaster/Vampiro
Webmaster/Vampiro

Sexo : Femenino

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Ver perfil de usuario http://delirium-tremens.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.